Noticias de Pumas

Todavía se puede, el milagro que necesita Pumas para calificar al repechaje

Las matemáticas mantienen con vida al conjunto universitario

Por Jesus Lopez

Las matemáticas mantienen con vida al conjunto universitario
Las matemáticas mantienen con vida al conjunto universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas vive en el Apertura 2022, con un respirador artificial, pero todavía se le mueve la cola al felino. Ahora ya no dependen de sí mismos, sólo les queda ganar sus últimos dos juegos y esperar al milagro. Por desalentador que sea el panorama, las matemáticas los tienen con opciones todavía.

Universidad Nacional cerrará el torneo con un par de visitas al Puebla y los Bravos de Juárez dos rivales directos en la lucha para ganar uno de los últimos lugares en la repesca. Los auriazules poseen 14 unidades y todavía podrían llegar hasta el décimo puesto de la tabla general.

Más noticias de Pumas:

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

La nueva millonada que Pumas podría recibir de Arabia por vender a Dinenno

Obviamente el primer paso es salir con la victoria en esos choques, luego esperar a lo que suceda entre Mazatlán y Necaxa, quienes también tienen un partido pendiente. Un triunfo de los Rayos los dejaría en la pelea por los lugares 11 o 12. Si los felinos le ganan a la Franja, podría haber un cierre dramático.

Si Pumas logra llegar a 20 puntos necesitará que dos equipos de entre Puebla (19 puntos), San Luis (18), Necaxa (18) o Mazatlán (16) sumen menos unidades. Los pupilos de Andrés Lillini tendrán la oportunidad de robarle tantos al Puebla, el resto será cuestión de suerte, un triunfo ante los chemos habría aclarado el panorama.

Acostumbrados a meterse de última hora

Si un equipo sabe llegar a la fiesta grande de último minuto esos son los Pumas, quienes en los últimos dos certámenes han logrado colarse en la jornada final cuando tenían todo en contra, así que todavía no se les puede dar por muertos. Todavía hay esperanza de entrar a la repesca.


 


Más noticias