Noticias de Pumas

Vale un millón, es un crack de Liga MX y Pumas se lanzaría con todo a firmarlo

Por Jesus Lopez

Vale un millón, es un crack de Liga MX y Pumas se lanzaría con todo a firmarlo

El mercado de fichajes se acerca y Pumas necesitará refuerzos

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes se acerca y más le vale a los Pumas aprovecharlo para reforzarse después del papelón en el Apertura 2022. Es verdad que la prioridad debería de ser la portería después de la falta de confianza que transmite Julio González, sin embargo, fuera del marco también llegarían más jugadores.

Al club le hace falta un guardameta, laterales y también podría estar en busca de un mediocampista debido a que el contrato de Leonel López está por llegar a su fin, hasta el momento se desconoce si hay pláticas para renovarlo, así que lo más problema sea su salida de la institución.

Más noticias de Pumas:

Vale 100 mil, Pumas lo prestó y será el primer refuerzo del próximo torneo

Fue histórico en Pumas, hizo mucho más que Dani Alves, ahora arremetió contra él

Universidad Nacional podría reactivar la operación por un crack de la Liga MX con el que se le ha relacionado en los años recientes. En el verano pasado estuvo más cerca que nunca de llegar, al final nada se concretó. Cada vez tiene un papel menos relevante en su equipo y podría salir en diciembre.

El futbolista es Luis Montes, el ‘Chapito’ ha estado cerca de defender la camiseta auriazul, pero las negociaciones se cayeron en los últimos instantes, ahora la directiva podría lanzarse son todo para ficharlo. Por su veteranía podría cumplir con la función de ser un titular confiable o un revulsivo, el elemento mexicano lleva una década sobresaliendo en la liga.

Saldría barato

Una posible renovación de Leonel López saldría costosa, en cambio el valor de Montes es de casi un millón de dólares, un precio al alcance de Pumas. El ‘Chapito’ podría darle todavía uno o dos buenos años al club y su experiencia le serviría a los jóvenes canteranos que se han quedado cortos de lo esperado. 


 


Más noticias