Noticias de Pumas

Vale 100 mil, Pumas lo prestó y será el primer refuerzo del próximo torneo

Por Jesus Lopez

Vale 100 mil, Pumas lo prestó y será el primer refuerzo del próximo torneo

Conoce quién sería el primer refuerzo de Pumas en 2023

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas ya se debe de estar pensando en la planeación del próximo torneo, el fútbol de estufa de seguro pasará por Ciudad Universitaria después de un complicado Apertura 2022. El conjunto del Pedregal tendrá un refuerzo seguro que vendrá desde el extranjero tras finalizar su préstamo.

Universidad Nacional cedió a una de sus joyas al balompié de Costa Rica para que tuviera juego en una categoría destacada, el tiempo de su regreso se acerca. El nombre del jugador es Julio Barragán, una de las estrellas de la cantera que actualmente defiende la casaca del Santos de Guápiles.

Más noticias de Pumas:

El cambio que el Tuca propondría en su llegada a Pumas por un jugador de Tigres

Surgió de Pumas, es auxiliar en Europa y estaría listo para reemplazar a Lillini

Después de su paso por las categorías inferiores del conjunto auriazul, la directiva lo prestó al cuadro centroamericano y su retorno debería ser en este invierno. Si bien se ve complicado que tenga un impacto en el primer equipo, lo más probable es que acabe por ir a la Liga Expansión.

A sus 22 años será Pumas Tabasco o el cuadro mayor. En la banca hacen falta opciones para la defensa central, ya que Ricardo Galindo estuvo muy por debajo de lo esperado en las chances que le dio Andrés Lillini, así que podría ser una opción de cambio para el torneo que inicia en enero.

Ha comenzado a tener regularidad

En sus primeros seis meses en Costa Rica estuvo borrado de tal manera que ni siquiera jugó un minuto, ahora ya ha comenzado a ser más regular, ha disputado seis de los 13 partidos del Santos, en cinco de ellos arrancó como titular. No será el refuerzo de lujo, pero su destino es volver a la UNAM.

 


Más noticias