Noticias de Pumas

El cambio que el Tuca propondría en su llegada a Pumas por un jugador de Tigres

Por Jesus Lopez

El cambio que el Tuca propondría en su llegada a Pumas por un jugador de Tigres

Pumas podría tener a un crack gracias al Tuca Ferretti

Síguenos enSíguenos en Google News

A menos de que Andrés Lillini logre la hazaña de meter a Pumas al repechaje y llegar lejos en el torneo, todo indica que su era al frente del equipo tiene el tiempo contado. Al estratega le ha costado saber utilizar un club plagado de estrellas con la capacidad de pelear por el campeonato, así que sería el primero en irse.

El máximo candidato para reemplazarlo es Ricardo Ferretti, el estratega que para muchos debió de llegar desde hace algunas jornadas, sin embargo, la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón decidió continuar con el proyecto actual hasta el final, se logre el milagro o todo termine en un vergonzoso fracaso.

Más noticias de Pumas:

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

Es un tronco, lo exhiben cada partido y jamás debería de volver a jugar en Pumas

Tuca está libre y hubo un momento en el que Universidad Nacional tuvo todo para firmarlo, en el mercado invernal posiblemente reciba más ofertas, lo que significará que traerlo requerirá darle más dinero. Ya no cobra los 6 millones de dólares que en su estancia con Tigres, pero bien podría costar unos dos o tres.

Ferretti sabe manejar planteles con la calidad de jugadores que hay en Pumas, en el conjunto regiomontano se cansaron de soltar billetazos para conseguirle a lo mejor al alcance e incluso uno de esos costosos fichajes podría ser una opción para los del Pedregal en cuanto llegue.

¿Qué cambio haría el Tuca?

Los auriazules han tenido problemas frente a la portería, lo que le hace falta al equipo es un killer, Juan Ignacio Dinenno mete una por cada tres que tiene, así que el Tuca podría ofrecer al ‘Comandante’ en un cambio a Tigres por Nicolás López, El Diente es letal, pero vive a la sombra de André Pierre Gignac, mientras que en meses anteriores se ha rumorado interés de los regios por Dinegol.


 


Más noticias