Noticias de Pumas

Fue histórico en Pumas, hizo mucho más que Dani Alves, ahora arremetió contra él

Por Jesus Lopez

Fue histórico en Pumas, hizo mucho más que Dani Alves, ahora arremetió contra él

Conoce cual leyenda de Pumas se fue con todo contra el brasileño

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Pumas ha causado que más de una leyenda haya alzado la voz para expresar las razones por las que consideran el equipo vive una pesadilla en el Apertura 2022. Algunos señalan a Andrés Lillini, otros a la directiva y tampoco faltan los que se van con todo ante Dani Alves.

El ex jugador del Barcelona llegó como el bombazo de la Liga MX y hasta ahora los altibajos han marcado su paso en el país. Existen los pseudo comentaristas que lo revientan sin razón nada más para que la gente voltee a verlos, pero una leyenda del club puso el dedo en la llaga.

Más noticias de Pumas:

Con el dinero gastado en el bulto del Prete, los cracks que Pumas pudo renovar

Mientras muchos sueñan con retirarse en Pumas, el canterano que sí lo lograría

Se trata de José Luis López, el ‘Parejita’ tiene el bicampeonato de 2004 como respaldo para que su opinión sea tomada en serio. El ex futbolista lamenta que Universidad Nacional se encuentre tan mal cuando tiene los nombres para pelear por el título, sin embargo, señaló el problema que causa tener a Dani Alves.

Con un contundente “Pumas se ha adaptado a él y no al revés”, el ex mediocampista manifestó que esa ha sido la principal complicación del equipo. El club venía en ascenso, llegó a la final de Concachampions, ahora ha dado pasos para atrás, a pesar de que se invirtió más que en varios años.

Le queda un semestre más

Dani Alves todavía puede limpiar la imagen que ha dejado en Pumas, le queda un torneo más de contrato para demostrar que puede ser el mago que lleve al club hacia su octava estrella. En este certamen mostró chispazos a pesar de que ni siquiera tuvo pretemporada.


 


Más noticias