Noticias de Pumas

Vale menos de un millón, llegaría gratis de Tigres y vendría a Pumas con el Tuca

Por Jesus Lopez

Vale menos de un millón, llegaría gratis de Tigres y vendría a Pumas con el Tuca

El mercado de fichajes para el próximo torneo está cerca debido al Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas todavía tiene vida en el torneo Apertura 2022, pero la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón ya tiene la mente en cómo reforzar al equipo de cara al próximo torneo. El equipo abrió la cartera en este verano y todo indica que tendrá qué hacerlo de nuevo en el invierno.

Lo más probable es que Andrés Lillini salga del equipo, sobre todo si queda eliminado en la fase regular, así que el primer gasto sería darle su costoso finiquito. El segundo consistiría en traer a un entrenador digno de Universidad Nacional, uno que en verdad tenga la capacidad de ponerlo en la cima.

Más noticias de Pumas:

¿Qué necesita Pumas para calificar al repechaje del Apertura 2022?

Pumas y la increíble razón por la que jugaría el Mundial de Clubes

El candidato número uno es Ricardo Ferretti, un viejo conocido de la institución por sus campeonatos como jugador y estratega. El Tuca conectaría de inmediato con la afición y también sabe manejar estrellas, la hinchada lo pide. El momento perfecto para un regreso es ahora que se encuentra sin trabajo.

Debido a que sólo quedan tres partidos, cualquier cambio en el banquillo se dará hasta el fin del certamen. También harán falta jugadores principalmente en la defensa después del desastre de este Apertura 2022. Se puede quitar a Palermo Ortiz y del resto nadie se salva.

¿Qué jugador se traería el Tuca de Tigres?

Una de las debilidades de Pumas ha sido la posición de lateral izquierdo, Efraín Velarde y Adrián Aldrete han demostrado estar más cerca del retiro que de sus mejores años. Su lugar podría ser ocupado por otro mexicano, se trata de Francisco Venegas, quien termina contrato en diciembre y llegaría libre, por lo que el equipo lo tendría en consideración.


 


Más noticias