Noticias de Pumas

Pumas y la increíble razón por la que jugaría el Mundial de Clubes

Por Jesus Lopez

Pumas y la increíble razón por la que jugaría el Mundial de Clubes

Se reabre la esperanza del equipo después de unos movimientos que haría la FIFA

Síguenos enSíguenos en Google News

La cicatriz de haber perdido la final de la Concachampions todavía continúa fresca en Pumas, era la oportunidad perfecta de ganarse un lugar en el Mundial de Clubes y romper con la sequía sin títulos, el Seattle Sounders arruinó ese sueño, sin embargo, todavía hay opciones de jugar el Mundialito.

Universidad Nacional empató en el Estadio Olímpico Universitario y luego cayó en Estados Unidos durante aquella dolorosa final a la que se llegó de manera épica tras remontarle un 3-0 al New England Revolution y luego echar en semifinales a nuestros hijos favoritos, los chemos del Cruz Azul.

Más noticias de Pumas:

Fue un torneo mágico hasta que la lluvia cambió las cosas en el Pedregal, los felinos tuvieron todo para salir con una ventaja inalcanzable, pero al final el arbitraje les robó y en Seattle ya no hubo mucho qué hacer. Allí fue cuando comenzaron a surgir las voces que pedían la salida de Andrés Lillini.

El título nunca llegó a las vitrinas de Ciudad Universitaria, pero el premio de jugar el Mundial de Clubes sigue en pie por una increíble razón. Pumas todavía puede trascender a nivel internacional en el 2023 con su plantilla llena de elementos como Dani Alves y Eduardo Salvio.

¿Por qué Pumas puede ir al Mundialito?

La Copa del Mundo se va a efectuar en Qatar a finales de este año, lo que lleva a la FIFA a descomponer el calendario de todas las ligas, Estados Unidos sería una de las opciones para albergarlo. De hacerlo, Seattle jugaría como anfitrión y no como monarca de la Concacaf, esto le abriría la puerta a Pumas, de acuerdo con el diario AS.  

 

 


Más noticias