Noticias de Pumas

¿Qué necesita Pumas para calificar al repechaje del Apertura 2022?

Por Jesus Lopez

¿Qué necesita Pumas para calificar al repechaje del Apertura 2022?

Universidad Nacional ha tenido un torneo complicado, pero todavía aspira a la fase final

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan tres jornadas en el torneo Apertura 2022 y si bien la mayor parte del certamen ha sido un desastre para los Pumas, el conjunto universitario todavía tiene aspiraciones de meterse al repechaje. Necesita algo en los últimos partidos que no ha demostrado en estas semanas: la perfección.

Universidad Nacional cerrará el torneo contra tres rivales directos y que son de los más flojitos. La primera buena noticia es que el domingo jugará contra los clientazos del Cruz Azul, la liga solía poner este clásico en la última jornada, ahora la cambió posiblemente porque se cansaron de ver cómo los felinos humillaban a los chemos.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós Julio González? El misterioso mensaje que le mandó a la afición de Pumas

No vale un millón, juega en un equipo chico y sacaría a Julio González de Pumas

Y es que cómo olvidar aquella remontada de un 4-0 en semifinales, o la victoria en 4-3 que les dio el pase al repechaje en el Apertura 2021, o más reciente el pase conseguido a la final de la Concachampions contra ellos. Mejor rival para iniciar la hazaña de llegar al repechaje no se puede pedir, los chemos tiemblan nada más al ver la casaca auriazul.

Luego se cerrará el torneo contra Puebla y Bravos de Juárez, los camoteros se han caído últimamente y el Cuauhtémoc es otro estadio donde los del Pedregal juegan como locales, mientras que el FC Juárez piensa más en rescatar puntos para evitar el pago de una multa. La repesca está al alcance.

¿Qué necesita Pumas para el repechaje?

El promedio de puntos que el último calificado al repechaje ha tenido en los certámenes recientes es de 21, así que ese será el número mágico de los Pumas. En este momento tienen 14, su obligación será sacar por lo menos siete de las últimas nueve unidades para lograr la hazaña y que la Liga MX se ponga a temblar en la fase final. 


 


Más noticias