Noticias de Pumas

¿Adiós Julio González? El misterioso mensaje que le mandó a la afición de Pumas

Por Jesus Lopez

¿Adiós Julio González? El misterioso mensaje que le mandó a la afición de Pumas

La presión está pasándole factura al portero de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

A Julio González nadie le perdona su espantoso torneo y que casi le cuesta a los Pumas la eliminación después de un error digno de primer año. Quizá lograra redimirse después de anotar el gol del empate en el último suspiro, sin embargo, la afición lo quiere fuera de la portería para darle su lugar a Gil Alcalá.

Si alguien ha sido uno de los consentidos de Andrés Lillini ese es el portero, se ha cansado de fallar, dar rebotes al centro y comerse goles, aun así, parece que la beca le podría durar hasta el final del Apertura 2022. Lejos han quedado los tiempos en los que la afición le dio el beneficio de la duda tras la salida de Alfredo Talavera.

Más noticias de Pumas:

Lillini ya se hartó del tronco del Prete y así lo exhibió en el Toluca-Pumas

Fue héroe y villano, ahora este es el futuro de Julio González en Pumas

Después del encuentro contra el Toluca, Julio se sinceró con la hinchada le mandó un mensaje donde reconoce que ha quedado a deber, pidió disculpas por sus equivocaciones y argumentó que siempre da lo mejor de sí. Si lo que se vio en La Bombonera fue lo mejor de él, entonces su nivel es digno de Liga Expansión. 

“Tenemos tres finales y hay que sacar los nueve puntos. (Le digo a la afición) que me disculpen por el error y este soy yo. Me equivoque o acierte, siempre doy lo mejor para mi equipo. Sabemos que quedamos a deber, pero vamos a dar todo para alcanzar el repechaje”, declaró a TUDN al término del encuentro.

Tiene las horas contadas

A Pumas le hace falta un portero confiable, queda claro que a Julio González le quedó grande el puesto que dejó Alfredo Talavera, así que todo indica habrá un nuevo guardameta titular en Universidad Nacional para el próximo torneo. Ya sea que se le dé la oportunidad a Gil Alcalá o traigan a alguien de otro lado. 
 

 


Más noticias