Noticias de Pumas

Fue héroe y villano, ahora este es el futuro de Julio González en Pumas

Por Jesus Lopez

Fue héroe y villano, ahora este es el futuro de Julio González en Pumas

Conoce cuál será el futuro del todavía portero titular de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González vivió una noche de locura en el Estadio Nemesio Diez, pasó de ser el jugador más odiado de Pumas después de regalar un gol increíble a convertirse en el héroe tras anotar con un cabezazo el tanto que revivió al club en un torneo Apertura 2022 que está llegando a su fase final.

Los 15 minutos después del obsequio al Toluca de seguro fueron los más difíciles de toda su carrera, ni cuando se quedó sin equipo y pensó en el retiro la pasó tan mal, pero por lo menos logró redimirse de manera dramática. Fue héroe y villano en la misma noche, en Universidad Nacional su futuro está sellado.

Más noticias de Pumas:

¿Se va de Pumas? El terrible mensaje que Dani Alves le dio a Andrés Lillini

Ni Julio ni Dani Alves, para Lillini este es el culpable de empatar en Toluca

A los porteros se les paga por evitar que les anoten, esto es algo que el arquero felino ha sido incapaz de hacer, sólo tres veces ha dejado su valla en blanco. Su pobre desempeño lo tiene entre los más goleados de la Liga MX. Parece un hecho que después de su costoso error sus días como titular están contados.

Ya sea que el técnico Andrés Lillini lo deje de titular el resto del torneo o vaya a la banca, es inminente que el próximo año tiene que haber alguien nuevo en la portería. Julio ha demostrado ser de los arqueros menos confiables del fútbol mexicano y es quizá el mayor responsable de que el equipo siga en pésimo momento.

¿Será su fin en Pumas?

La directiva que encabeza Miguel Mejía Barón ya debe de estar buscando opciones en la portería para suplirlo, así que el futuro de Julio González estará en la banca de Pumas o en otro lado. El portero mostró ser un reserva confiable durante la etapa de Alfredo Talavera, pero como titular su tiempo está contado.


 


Más noticias