Noticias de Pumas

Ni Julio ni Dani Alves, para Lillini este es el culpable de empatar en Toluca

Por Jesus Lopez

Ni Julio ni Dani Alves, para Lillini este es el culpable de empatar en Toluca

Conoce a cuál jugador señaló el estratega de dejar ir tres valiosos puntos como visitantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Por enésima vez en el torneo Pumas parecía encaminado a una victoria y dejó ir la ventaja. Al final un milagro evitó otra catástrofe más en el torneo, aun así, Andrés Lillini sabe que hay un claro culpable de que otra vez se les escaparan los tres puntos y no es Julio González ni mucho menos Dani Alves.

La afición tundió con todo al portero después de que regalara el segundo tanto de unos Diablos que no traían nada, por ningún lado se veía que fueran capaces de ganar hasta que el arquero universitario dio un rebote que le quedó a Jean Meneses. La victoria redonda se convirtió en una pesadilla por varios minutos.

Más noticias de Pumas:

Mientras Fernando Hernández le roba a Pumas, lo que hace Salvio para abofetearlo

Pumas lo regaló en la Liga MX, ahora brilla en la MLS, mientras Lillini se hunde

Julio se redimió después con un increíble gol en tiempo de compensación, ni eso fue suficiente para que la afición lo perdonara. Ahora todos quieren ver a Gil Alcalá en el marco de Universidad Nacional y es lo más probable que suceda para el duelo crucial contra los chemos la próxima semana.

Por otra parte, las burlas caen sobre Dani Alves cuando quizá sea el menos responsable. El brasileño ha lucido en las jornadas recientes y debería de llevar más de las cuatro asistencias que tiene en el torneo, se ha cansado de poner pases de gol que sus compañeros desperdician, allí está la clave del paso irregular.

¿Quién es el verdadero culpable del empate?

Quizá Andrés Lillini no lo señaló directamente, pero dejó claro que la falta de contundencia fue la responsable de que su equipo saliera apenas con un punto. Esta fue una indirecta para Juan Ignacio Dinenno, quien nuevamente anotó un gol, pero volvió a errar jugadas claras. El Comandante da y quita. Eduardo Salvio también falló una clara, pero no se le puede recriminar después del partidazo. 


 


Más noticias