Noticias de Pumas

Mientras Fernando Hernández le roba a Pumas, lo que hace Salvio para abofetearlo

La polémica ha sobrado en Toluca, pero el Toto está intratable

Por Jesus Lopez

La polémica ha sobrado en Toluca, pero el Toto está intratable
La polémica ha sobrado en Toluca, pero el Toto está intratable
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se encuentra dando un gran partido contra el Toluca justo cuando más necesita una victoria y ni siquiera el espantoso arbitraje es capaz de detenerlos. El silbante Fernando Herández ya le estaba robando a los universitarios después de dar por válido un gol en fuera de lugar, sin embargo, se echó para atrás.
Los abanderados ya ni sirven, después de que los Diablos empataran no se sabía que estaba pasando, fue después de una charla entre los árbitros que se determinó un fuera de juego de Marcel Ruiz. Lo increíble es que ni siquiera era una jugada dudosa, el elemento de los choriceros estaba en evidente posición adelantada.

Más noticias de Pumas:

¡Messi se queda corto! Así humilló Toto Salvio a la defensa del Toluca

Dani Alves se aleja de Qatar por Pumas y la liga que se lo robaría a billetazos

Universidad Nacional necesita un partido perfecto y por poco se manchaba por culpa del silbante. Hernández incluso desató la ira de los narradores por su pésima actuación. El arbitraje vuelve a la polémica justo cuando menos se necesita porque una marcación como esa podría definir el rumbo del torneo.

Por otra parte, Eduardo Salvio está dando su mejor partido del torneo, en los primeros 45 minutos maniató a los choriceros, así contrarrestó la pésima actuación de los silbantes, en particular del central Fernando Hernández, quien quizá puede manipular a los abanderados, pero ni él puede contener al Toto.

Es el mejor de Pumas

Sin duda el futbolista argentino está convertido en un crack en un momento crítico del torneo. En el primer tiempo humilló a la zaga del Toluca y también fabricó la jugada del 1-0, sirvió el balón para César Huerta, luego el Chino le mandó un trazo que Juan Ignacio Dinenno mandó al fondo de las redes.
 

 

 

 


Más noticias