Noticias de Pumas

Una locura, esta cifra le tendría que pagar Pumas al Tuca Ferretti

Por Jesus Lopez

Una locura, esta cifra le tendría que pagar Pumas al Tuca Ferretti

Ricardo se ha convertido en uno de los técnicos más cotizados de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Las horas de Andrés Lillini parecen contadas en Pumas y el principal candidato para sustituirlo es alguien que conoce muy bien a la institución: Ricardo Ferretti. El Tuca sabe llevar al campeonato a equipos con estrellas como las que tiene el conjunto del Pedregal y sería bienvenido en Ciudad Universitaria.

Los felinos dejaron atrás las contrataciones de jugadores sudamericanos desconocidos para entrar en la lucha con el título gracias a la llegada de futbolistas de la talla de Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, pero hasta el momento Lillini no ha podido demostrar que sea un técnico con pasta de campeón.

Más noticias de Pumas:

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de Dani Alves?

En Argentina es un petardo, pero le pertenece a Pumas y ya se alista para volver

Esa etiqueta sí se le puede colocar a Ferretti, quien tiene en su historial como entrenador siete campeonatos de Liga MX, uno de los cuales lo ganó con Pumas (Clausura 2009). Su pasado en los Tigres de la UANL es otro punto a favor, ya que supo encabezar un proyecto plagado de figuras a cinco títulos.

Para ser campeón, Pumas quizá debería probar con alguien que sabe cómo serlo y el mejor ejemplo que se encuentra disponible en el mercado es el ‘Bigotón’, quien a sus 68 años sigue con la energía a tope para dirigir en el máximo nivel del futbol mexicano, el problema para los felinos sería su alto costo .

¿Cuánto cobraría Ricardo Ferretti?

El Tuca llegó a ser el técnico mejor pagado de toda la Liga MX, en Tigres se estima que llegó a cobrar hasta 6 millones de dólares, sin embargo, un parámetro más cercano a la realidad es el del FC Juárez. En la frontera, el estratega cobró alrededor de 2 MDD, así que si Pumas lo quiere, tendrá que preparar la cartera porque no sale barato. 

 


Más noticias