Noticias de Pumas

En Argentina es un petardo, pero le pertenece a Pumas y ya se alista para volver

Por Jesus Lopez

En Argentina es un petardo, pero le pertenece a Pumas y ya se alista para volver

El club azul y oro ha extrañado los servicios de un jugador que fue vital en el subcampeonato de la Concachampions

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se reforzó para el Apertura 2022 con toda la intención de regresar al protagonismo en la Liga MX y pelear por el campeonato, pero ni siquiera está en zona de repechaje, ni las contrataciones bomba han servido y la afición está más que molesta, mientras los universitarios buscan la manera de recuperarse, en el futuro ya se puede visualizar el posible regreso de un viejo conocido. 

Entre las bajas que hubo para este torneo en el seno auriazul estuvo la de Favio Álvarez, cuya carta todavía le pertenece a los felinos. A pesar de que fue inamovible en la Concacaf Liga de Campeones, la hinchada consideró que su etapa en el club había concluido, así que su salida de la institución se vio con buenos ojos.

Más noticias de Pumas:

Los 3 jugadores que no quieren a Alves en Pumas; por eso no le pasan la pelota

Fue el último campeón de goleó con Pumas; ahora es técnico en la Liga Expansión

El atacante se fue a Talleres de Córdoba en un préstamo por año y medio, sin embargo, nada le ha salido en Argentina. Apenas ha jugado en tres partidos de liga y suma 93 minutos. Su llegada generó expectativa en los aficionados del ‘Matador’, pero todo ha quedado en una gran decepción y en este momento se ve complicado que pueda cumplir con el resto del acuerdo.

Una razón fundamental por la que no se le visualiza futuro en ese club se debe a que, otro viejo conocido de la Liga MX, el técnico Pedro Caixinha ya señaló que lo tiene en la banca porque Rodrigo Villagra lo ha hecho mejor en su posición, es decir, ha sido incapaz de superar a su rival directo y sólo le queda esperar su turno. 

Estuvo en toda la era Lillini

Su regreso a Pumas no sería nada descabellado debido a que conoce muy bien a Andrés Lillini. Favio Álvarez llegó en enero de 2020, medio año antes de la llegada del entrenador, y tomó un papel clave en el equipo a tal grado que portó el dorsal número 10. En la Concachampions más reciente sólo se perdió un partido y fue por lesión.

 


Más noticias