Noticias de Pumas

Los 3 jugadores que no quieren a Alves en Pumas; por eso no le pasan la pelota

Por Jesus Lopez

Los 3 jugadores que no quieren a Alves en Pumas; por eso no le pasan la pelota

La alegría e ilusión por el histórico Brasileño Dani Alves se está acabando

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado se disputó el clásico Capitalino en donde los Pumas sufrieron una estrepitosa goleada de 0-3 en el Olímpico Universitario ante el América, dejando como saldo una noche para el olvido, pues el mal accionar de los Felinos fue un golpe al orgullo de todos los hinchas universitarios. Pero no solo los Pumas lo están pasando mal, si no que el histórico brasileño Dani Alves no lo esta pasando del todo bien, quien aún no sabe lo que es ganar un partido en suelo Mexicano, si no que en temas extradeportivos ya se ha comenzado a ganar rivales dentro del plantel y cuestionamientos con los aficionados y distintos medios de comunicación.

Más noticias de Pumas:

De ser un histórico con Pumas a ser Alcalde; ¿Sabes quién es?

Los peores extranjeros que han jugado en Pumas; Alves sigue esos pasos

Alves apenas ha disputado 3 partidos oficiales en La Liga Mx desde que llegó a la escuadra de los Universitarios. Su debut fue ante Mazatlán en C.U en donde aportó 1 asistencia de último minuto para rescatar el empate, disputando los 90 minutos de juego. Nuevamente volvió a jugar el partido completo frente a Monterrey en el Olímpico Universitario con una igualada de 1-1, en aquella ocasión no pudo participar en el resultado pero tuvo una ligera participación en el área ofensiva. En su reciente aparición frente a las águilas tuvo mayor presencia defensiva, recuperando balones y cortando jugadas de peligro.

Berrinche de Alves durante el clásico capitalino

Durante el enfrentamiento, cuando los Pumas ya iban cayendo en el marcador, las cámaras de transmisión captaron un momento el cual se ha hecho sumamente viral, pues en una jugada de contragolpe, Eduardo ‘El Toto’ Salvio tuvo la posibilidad de darle el esférico a Dani Alves quien encaraba a puerta y tenía todo para marcar, sin embargo prefirió jugar con Diogo de Oliveira quien desperdició la jugada, esto provocó que Alves sacará toda su frustración en un reclamo enorme. Pues su ambición de querer ganar con la escuadra Auriazul es enorme y ya lo ha dejado en evidencia en múltiples declaraciones. 

Los pumas tendrán que volver a la senda de la victoria esta semana cuando enfrenten al Atlético San Luis (Jueves) y Santos (Domingo)

Además se ha logrado saber que varios futbolistas no están tan contentos con la situación contractual del Brasileño, además de su millonario salario (3.2 millones de dólares al año), consideran que tiene la capacidad de aconsejar a Lillini sobre como jugar y que posiciones ocupará dentro de la cancha. Los 4 enfrentamientos que ha jugado Dani los ha hecho como contención, por lo que no se sabe si mantendrá dicha posición o se moverá a la lateral o como volante. También existe la preocupación de que Alves tenga la posibilidad de cambiar los estilos de juego para los siguientes enfrentamientos que el club Universitario enfrente.

 

 

 


Más noticias