Noticias de Pumas

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de Dani Alves?

Por Jesus Lopez

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de Dani Alves?

Poco más de 20 años en el futbol le ha dejado una enorme ganancia al jugador de Pumas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves tiene 21 años como futbolista profesional y la mayoría de ellos en competencias del más alto nivel, su trayectoria que lo tiene como el máximo ganador de trofeos de todos los tiempos con 44 también le ha dejado una fortuna millonaria que continúa creciendo a unos meses de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Si bien su riqueza económica se encuentra lejos de estrellas como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, el brasileño podrá llevar una vida sin inquietudes cuando decida retirarse. De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, las ganancias del actual jugador de Pumas son de 60 millones de dólares.

Más noticias de Pumas:

La razón por la que Mejía Barón insiste en tener a Lillini como DT

Pumas ya le tiene reemplazo a Andrés Lillini; es un histórico felino

En cuanto a pesos mexicanos, esa cifra se traduce a más de 1200 millones. El mediocampista tuvo su valor más alto en 2012 cuando se tasó en 36 millones de euros, una cifra pequeña si se consideran las cantidades estratosféricas que se gastan en estos tiempos. Ese valor lo alcanzó en su etapa con el Barcelona.

Jugar en clubes como Barcelona, Juventus o París Saint Germain llenó sus vitrinas de trofeos y sus arcas de dinero. Dani Alves se encuentra en el lugar número 48 dentro del top 50 de jugadores más ricos del sitio Celebrity Net Worth. Su fortuna tiene el mismo estimado que la de Antoine Griezmann, Robinho y Ryan Giggs.

Messi y CR7 son por mucho los más millonarios  

Ser considerados como los mejores futbolistas del mundo por más de una década llenó las arcas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes poseen las fortunas más grandes para un futbolista. Las ganancias del astro argentino se estiman en 600 millones, mientras que las de CR7 son de 500 millones.

 

 

 


Más noticias