Noticias de Pumas

Pumas ya le tiene reemplazo a Andrés Lillini; es un histórico felino

Por Jesus Lopez

Pumas ya le tiene reemplazo a Andrés Lillini; es un histórico felino

La directiva universitaria comienza a buscar candidatos por una posible salida de Lillini

Síguenos enSíguenos en Google News

Como en todos los procesos deportivos, las directivas deben de buscar los mejores puestos para que sus clubes tengan resultados favorables que les permitan obtener títulos, posicionarse bien en la tabla general y sobre todo cumplir con las expectativas de sus aficionados. Pues en Pumas parece que se han olvidado de eso y con los últimos malos resultados que la escuadra universitaria ha venido afrontando, parece ser que Andrés Lillini podría tener los días contados en el banquillo si es que no logra darles la vuelta a sus últimos resultados antes de llegar a la jornada 12.

Pumas ha disputado 7 partidos del Apertura 2022, donde ha obtenido solo una victoria ante Necaxa, 5 empates frente a Tijuana, León, Pachuca, Mazatlán y Monterrey, y la reciente derrota frente al América. Esta semana habrá doble jornada donde visitará al San Luis (Jueves)  y recibirá en casa a Santos Laguna (Domingo) ; por lo que esta doble fecha será de suma importancia para Lillini y compañía, por lo que deberán de sumar por lo menos cuatro puntos para poder salir de la crisis que se vive en ciudad universitaria.

Más noticias de Pumas:

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?

Dani Alves y Pumas Provocaron operativo nunca antes visto en San Luis Potosi

Cabe mencionar que Andrés Lillini esta pasando por una crisis deportiva y que los dos años y medio que ha estado al mando de los universitarios este es su primer bache de resultados, pues durante su estancia con la UNAM logró debutar a 15 canteranos, sanear las finanzas del club con las ventas de futbolistas importantes y exportando la calidad y talento de jóvenes Mexicanos como Johan Vásquez (quien actualmente milita en la Serie A y juega para el Cremonense)

¿Tuca Ferretti llegaría a Pumas?

Sin duda alguna la ausencia del estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es una de las grandes ausencias en este Apertura 2022, pues el experimentado técnico brasileño fue cesado por no cumplir las expectativas con Fc Juárez y tampoco fue requerido para el inicio del certamen. Pues Ferretti suma a su palmarés 15 títulos como estratega desde 1991. Siete de ellos son de Liga Mx, 3 Campeón de Campeones, una Copa Mx y 2 Concacaf Champions League.

Ahora falta a esperar si la directiva de Pumas decide si culmina su travesía con Andrés Lillini u opté por traer de vuelta a Ferretti quien fue campeón con los auriazules como futbolista. El ‘Tuca’ conoce el misticismo y la energía que envuelve a los de Pedregal, por lo que no sería nada malo traer a un técnico de dicho calibre. Quien seguramente propondría un estilo de juego muy diferente y pediría fichajes para cubrir la zona defensiva.
 

 

 

 

 


Más noticias