Noticias de Pumas

Dani Alves y Pumas Provocaron operativo nunca antes visto en San Luis Potosi

Por Jesus Lopez

Dani Alves y Pumas Provocaron operativo nunca antes visto en San Luis Potosi

Así fue el operativo en la ciudad de San Luis Potosí tras la llegada de Dani Alves y Pumas para disputar la jornada 9 de la liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas y Dani Alves, llegaron a la ciudad de San Luis Potosí para enfrentarse al Atlético de San Luis en la novena jornada de la Liga Mx pero sobre todo el impacto que ha tenido Alves no solo con los aficionados auriazules; sino que también con toda la afición del fútbol mexicano, lo que provocó el jugador carioca en la capital potosina se puso un operativo de seguridad nunca antes visto para un equipo de fútbol de la liga MX.

Lo que se pudo ver a la llegada de los dirigidos por Andrés Lillini, al aeropuerto de San Luis Potosí. Fue que al equipo lo iba a esperar el camión en la zona de Hangares para que no se hiciera un tumulto a la llegada del equipo de la máxima casa de estudios y el autobús universitario fue resguardado por un total de ocho elementos de la policía municipal tres de ellos patrullas y cinco motocicletas de esta misma dependencia.

Más noticias de Pumas:

Liga MX, Julio González y sus numeros en la porteria de Pumas

De ser leyenda universitaria para pasar por el olvido; ¿Qué ha sido de él?

A su llegada al hotel de concentración también pusieron seguridad y vayas metálicas, esas las ponen regularmente para los equipos visitantes; para que los aficionados puedan recibir y ver a sus futbolista para tomarse una foto y autógrafos. Sobre todo una fotografía con el astro carioca. y con todo el plantel. En el mismo hotel de concentración de Pumas se llevó acabo un Meet and Greet para evitar que los aficionados se metieran al bunker del club Universitario.

nunca antes se había visto algo así en México con un equipo de fútbol mexicano, por eso fue todo el alboroto que se llevo en San luis Potosí y todo para que todos los aficionados puedan ver a uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos; que a sus 39 años todavia no sigue regalando la magia que le hemos podido ver desde que se dio a conocer en el deporte que todo el mundo ve y sobre todo el deporte que levanta muchísimas pasiones y que hace que se ponga la piel de gallina.  

¿Tanto impacto tiene Dani Alves en el fútbol mexicano?

Desde la llegada de Dani Alves al fútbol mexicano, esto ha sido un gran impacto y sobre todo un fichaje; que quedara para la historia del  fútbol en nuestro país, sabemos que Alves es el máximo ganador de títulos y como una figura muy importante en la historia de Pumas y se espera que se convierta en un referente del equipo      

        


Más noticias