Noticias de Pumas

Un influencer le robó el jersey de Iago Aspas, ahora recibió costoso regalo

Por Jesus Lopez

Un influencer le robó el jersey de Iago Aspas, ahora recibió costoso regalo

El canterano de Pumas pasó de la decepción a la felicidad después de recibir su obsequio 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasó mes y medio de aquel encuentro amistoso entre Pumas y Celta de Vigo que quedó empatado a un gol en el Estadio Olímpico Universitario, pero el encuentro todavía continúa dando de qué hablar por un detallazo que tuvo la figura de los celestes, Iago Aspas, con una de las joyas que tiene la cantera universitaria.

Después de aquel partido, José Navarro buscó al atacante español en busca de obtener su camiseta, sin embargo, se quedó con las manos vacías debido a que ya la tenía comprometida con un influencer llamado ‘Isra’. El video del futbolista decepcionado y con las manos vacías se volvió viral en las redes sociales.

Más noticias de Pumas:

Fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron de Pumas y se tuvo que retirar a los 31

Pumas ya no debe negociar con este club sudamericano, sólo le manda troncos

La afición no perdonó que ‘Isra’ se ‘robara’ el jersey sin siquiera ser un futbolista e inmediatamente explotó contra él en redes sociales, todos los señalamientos lo culpaban de haberle quitado un premio a alguien que sí se lo merecía. Aquella noche en Ciudad Universitaria ambos clubes regalaron un empate a un gol.

Iago Aspas llegó como la principal figura del Celta de Vigo por su gran trayectoria, el español de 35 años anotó el único tanto de su equipo en un encuentro difícil que se disputó bajo una lluviosa noche en la Ciudad de México. Diego de Oliveira se encargó de la anotación auriazul en el encuentro de preparación.

¿Qué le dio Iago Aspas?

Al final la espera valió la pena, demoró más de un mes, pero Iago Aspas le mandó a José Navarro un jersey del Celta de Vigo autografiado por todo el equipo. El canterano presumió su nuevo obsequio a través de las redes sociales. Su decepción después del encuentro amistoso tuvo un final feliz.   

 

 


Más noticias