Noticias de Pumas

Fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron de Pumas y se tuvo que retirar a los 31

Por Jesus Lopez

Fue peor que Robin Ramírez, lo corrieron de Pumas y se tuvo que retirar a los 31

Es considerado un de los peores refuerzos del club y no tuvo éxito en ningún lado

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas le invirtió millones de dólares al plantel para el torneo Apertura 2022, algo que pocas ocasiones se ve en un club que suele ser más cauteloso a la hora de contratar jugadores. En otros años se ficharon elementos de bajo perfil, hubo unos que tuvieron éxito y otros que cayeron en el olvido.

Uno de los más recordados por su espantosa estancia en Universidad Nacional es Diego Lagos, un argentino que llegó en 2014 y tuvo un paso digno de olvidar. Llegó sin grandes números en Rosario Central, así que la broma de que ‘hizo un regate bien y con eso bastó’ aplica a la perfección en este caso.

Más noticias de Pumas:

Dinenno ya sabe cómo arreglar a Pumas; contó sus planes

Es el Salah de los Pumas y Lillini se lo guardó especialmente para Chivas

Llegó en la era de José Luis Trejo y su ficha ni siquiera era de un millón de dólares, nada se esperaba de él y nada pasó, jugó 30 partidos en su paso por el club, únicamente anotó dos goles, no siquiera pudo dar una asistencia en otro jugador que se puede ver en el historial de los peores fichajes de Universidad Nacional.

Salió por la puerta de atrás del equipo y volvió a Argentina, probó suerte con Aldosivi, Colón de Santa Fe y Agropecuario Argentino antes de terminar su carrera profesional de manera prematura. El único título en su trayectoria fue un campeonato de liga con el Club Atlético Lanús en los inicios de su carrera.

¿Qué fue de Diego Lagos?

El futbolista argentino tuvo sus mejores momentos con Lanús, en el Granate anotó 15 goles y 10 asistencias. Después de brincar de un equipo a otro en Argentina para el 2018 nadie lo firmó y desde entonces se quedó sin jugar de manera profesional. Diego Lagos se retiró de las canchas a los 31 años de edad.


 


Más noticias