Noticias de Pumas

Dinenno ya sabe cómo arreglar a Pumas; contó sus planes

Por Jesus Lopez

Dinenno ya sabe cómo arreglar a Pumas; contó sus planes

Juan Ignacio sabe qué tienen que hacer para retomar el camino en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Para los Pumas el tiempo de rectificar ha llegado, el empate contra Tigres mostrando un mejor futbol fue un parche, ahora ante Chivas lo único válido es la victoria, cualquier otro resultado podría terminar con la estancia de Andrés Lillini en la dirección técnica y candidatos para suplirlo hay de sobra, aunque lo mejor sería seguir con su proceso debido a lo avanzado del torneo.

El técnico argentino también necesita ayuda de jugadores como Juan Ignacio Dinenno, es verdad que el delantero ya anotó en partidos consecutivos después de haberse desaparecido por jornadas, pero si tuviera una mayor efectividad frente al marco, Universidad Nacional hubiera vencido sin complicaciones a los Tigres de la UANL. Después del estratega, el Comandante es el segundo mayor responsable del mal paso.

Más noticias de Pumas:

No lo vale, el dineral que ha gastado Pumas por cada punto sumado con Dani Alves

Dani Alves le respondió a la afición tras ser abucheado, esto fue lo que dijo

Al estratega lo mantienen como entrenador una serie de factores, el primero radica en la paciencia de la directiva debido a lo que hizo en otros certámenes con planteles de bajo perfil, luego se encuentra la gran inversión hecha en jugadores como Dani Alves para finalmente pelear por el título de la Liga MX. El último y más importante es lo costoso que sería para el club correr al técnico justo después de renovarle su contrato.

Esa paciencia está por acabar y en el plantel reconocen que la manera de respaldarlo es con una victoria. ‘Dinegol’ ya sabe cómo puede hacer que Pumas salga del bache y pueda pelear por el repechaje comenzando desde este sábado cuando viajen a Guadalajara para el choque estelar de la jornada 11. El problema en la cancha no ha sido generar ocasiones de gol, la cuestión ha sido meterlas.

¿Cómo puede arreglar Dinenno a Pumas?

Juan Ignacio Dinenno señaló que todo estará en la efectividad que puedan tener ante las Chivas, contra los Tigres de la UANL perdonaron y eso marcó la diferencia: “Sin capacidad los errores no los hubiéramos tenido. Hay que hacer más goles porque con eso se ganan los partidos y trabajamos por ellos desde el primer día”. Ya veremos si en verdad mejoró estos días o necesita una portería más grande.


 


Más noticias