Noticias de Pumas

No lo vale, el dineral que ha gastado Pumas por cada punto sumado con Dani Alves

Por Jesus Lopez

No lo vale, el dineral que ha gastado Pumas por cada punto sumado con Dani Alves

El refuerzo brasileño no ha podido guiar a los universitarios a un sólo punto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Dani Alves firmó con los Pumas jamás se vio venir que el equipo estaría en crisis un mes después, la inversión no ha dado resultados, están en el fondo de la tabla, lejos de liguilla directa y Andrés Lillini se tambalea de su puesto como director técnico a poco tiempo de haber extendido su vínculo.

El brasileño ha jugado todos los minutos desde su debut en la jornada 4 contra el Mazatlán en algo que ha sido sumamente cuestionado. En términos de reflectores, su fichaje es un éxito, sin embargo, en lo deportivo se está quedando corto, el próximo rival son las Chivas y la plantilla tiene claro que el único resultado positivo será la victoria.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves ni vio a Gignac, este jugador de Tigres se robó su atención

Jorge Ruvalcaba ya quedó atrás, ahora Pumas tiene el ojo en una nueva joya

Afortunadamente el torneo es bondadoso y todavía Universidad Nacional tiene amplias posibilidades de entrar a repechaje, un par de victorias y se meterán de lleno a la discusión, el cierre de torneo luce como la parte más sencilla del calendario porque tiene juegos ante equipos como Gallos Blancos y FC Juárez.

Dani Alves se tiene que aplicar porque en los juegos contra Santos Laguna y Tigres de la UANL hubo auxiliares de la selección brasileña analizando si está en condiciones de ir a la Copa del Mundo Qatar 2022, la cual, a sus 39 años, será su última. Mientras la lista final de Tite llega, el brasileño no ha dejado alegrías por CU.

¿Cuánto le ha costado a Pumas cada punto con Dani Alves?

Se estima que la ex estrella del Barcelona ganará entre 2.5 y 3 millones de dólares con Pumas, por lo que después de un mes ya habría ganado alrededor de 250 mil dólares. El cuadro auriazul ha sumado tres puntos desde su llegada, así que cada unidad le ha costado a los Pumas cerca de 83 mil dólares, es decir poco más de 1.6 millones de pesos. 

 


Más noticias