Noticias de Pumas

Jorge Ruvalcaba ya quedó atrás, ahora Pumas tiene el ojo en una nueva joya

Por Jesus Lopez

Jorge Ruvalcaba ya quedó atrás, ahora Pumas tiene el ojo en una nueva joya

El futuro de Universidad Nacional promete gracias a su joven estrella

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos meses Jorge Ruvalcaba estaba en boca de todo el fútbol mexicano, sonaron rumores de que podría irse a Europa y fue visto como la nueva joya de Pumas, lamentablemente, en el torneo Apertura 2022 su proyección ha venido a menos debido a las lesiones, aún no ha podido brillar como prometía en la primera mitad del año.

La necedad de Andrés Lillini por poner su tridente argentino compuesto por Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno también le ha quitado minutos al canterano. El atacante ha jugado en seis de los diez partidos del certamen, sólo en cuatro de ellos como titular, hasta el momento tiene una asistencia en su registro.

Más noticia de Pumas:

El jugador de Pumas que es un fraude y ya exigen que se vaya, no es Dani Alves

El único jugador de Tigres que reconoce Lillini, hasta el Piojo se sorprendió

En el torneo Maurice Revello parecía latente la posibilidad de que migrara, ya que tenía a varios visores detrás de él, al final se quedó en Pumas con la esperanza de tomar protagonismo y ser pieza clave del equipo a sus 21 años. Llegaron los refuerzos y como ha pasado con tantas promesas, se ha quedado relegado al banquillo.

Ruvalcaba salió lesionado en el juego de la jornada 4 contra Pachuca por un golpe en el tobillo que lo alejó de los juegos frente a Mazatlán, Monterrey y América. Lillini lo está llevando con calma y ni siquiera jugó en el choque ante Tigres, ahora confía en volver a tener participación este fin de semana frente a las Chivas. 

¿Quién es la siguiente joya de Pumas?

Jorge Ruvalcaba ha perdido protagonismo y la afición ya empieza a echarle el ojo al colombiano José Caicedo como la próxima gran joya de Pumas. El joven de 20 años sumó sus primeros minutos ante los regiomontanos y superó las expectativas, fue su debut en el torneo, pero se le vio en gran forma y le dio solidez a un aparato defensivo que venía de ser destrozado por Santos, San Luis, América y Barcelona.

 


Más noticias