Noticias de Pumas

El jugador de Pumas que es un fraude y ya exigen que se vaya, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

El jugador de Pumas que es un fraude y ya exigen que se vaya, no es Dani Alves

La directiva invirtió bastante en su carta, pero parece ser otro petardo

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Pumas está harta de los malos resultados, el bajo desempeño y que nada parezca cambiar en el club, pero sobre todo ya perdió la paciencia con uno de los refuerzos bomba de este torneo. Han pasado 10 partidos y hasta el momento parece ser un petardo, se trata del argentino Gustavo del Prete.

Antes de la llegada de Dani Alves, el ex jugador de Estudiantes de La Plata llegó con gran cartel a darle esa profundidad y generación de peligro al ataque felino que tanto le hizo falta en el Clausura 2022 y la Concacaf Liga de Campeones, llegó a tiempo para la pretemporada y prometía grandes cosas, la hinchada se ilusionó.

Más noticias de Pumas:

Tuca Ferretti se prepara para llegar a Pumas y traería a un killer de Tigres

La joya de Pumas que Andrés Lillini no contempló y acabó detenido

La mala noticia es que hasta el momento todo ha quedado en un espejismo, después de la jornada 2 contra Léon no ha dado nada de qué hablar y sus errores ya superan los aciertos que ha tenido. Andrés Lillini incluso ya lo mandó a la banca en una ocasión. Ahora volvió a la titularidad contra Tigres, de nueva cuenta pasó desapercibido.

Tras lo visto en lo que va del torneo, la afición ya lo califica como un bulto y pidieron que se regrese a Argentina. Pumas invirtió fuerte en su carta, pero hasta el momento sólo suma un gol y ninguna asistencia, lejos ha estado de ser ese futbolista que anotó con una pirueta el mejor tanto de la actual Copa Libertadores.

¿Cuánto invirtió Pumas en él?

Las finanzas de Pumas tardaron años en sanar y ahora que finalmente invirtieron la apuesta no ha salido, se estima que el club pagó alrededor de 4 millones de dólares por la ficha de Gustavo del Prete. Dani Alves se lleva los reflectores, sin embargo, su mal desempeño tampoco ha pasado desapercibido.

 

 


Más noticias