Noticias de Pumas

Tuca Ferretti se prepara para llegar a Pumas y traería a un killer de Tigres

Por Jesus Lopez

Tuca Ferretti se prepara para llegar a Pumas y traería a un killer de Tigres

Parece cuestión de tiempo para que el estratega tome las riendas de Universidad Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Las horas de Andrés Lillini parecen contadas en Pumas, la relación entre el conjunto auriazul y la afición se encuentra fracturada, parece que ya no hay marcha atrás después de las constantes humilladas que ha recibido un equipo que se armó con la intención de pelear por el título de la Liga MX, así que el cambio en la dirección técnica luce como una cuestión de tiempo.

El principal candidato para tomar su lugar es Ricardo Ferretti, el legendario jugador y técnico felino se encuentra sin empleo desde que terminó su labor con los Bravos de Juárez, ahora a la mitad del torneo su nombre se ha escuchado por todos lados como el estratega ideal para que Universidad Nacional pueda recomponer el camino en el Apertura 2022.

Más noticias de Pumas: 

El jugador que Lillini está obligado a poner de titular a pesar de sus errores

Andrés Lillini sabe cuál sería su peor error con Dani Alves y no fue traerlo

La posible llegada del Tuca quizá sería la opción más costosa, sin embargo, a la vez parece segura por su trayectoria de más de 20 años en los banquillos del fútbol mexicano en la que destacan sus siete títulos de liga, una Concacaf Liga de Campeones y una Copa MX, razones suficientes para verlo como el ideal.

A Lillini se le acaba el tiempo, esta jornada doble podría ser su última al frente del club, el próximo sábado enfrentará a Chivas. Con los rojiblancos tiene sed de revancha después de la escandalosa eliminación del torneo pasado, cuando el Rebaño se impuso 4-1, allí también parecía el fin de su era, pero le dieron el voto de confianza.

¿A quién se traería Ferretti?

Pumas no ha tenido problemas fabricando jugadas, la principal área de mejora es la definición, ni Juan Ignacio Dinenno o Diogo de Oliveira han respondido en este torneo. El argentino siempre está en los rumores de ventas, así que el club podría venderlo y tener dinero para ir por Nicolás López. El ‘Diente’ ha demostrado ser un killer con los regiomontanos, pero sigue a la sombra de Gignac y este verano estuvo cerca de salir, su nombre se ligó al conjunto azul y oro.


 


Más noticias