Noticias de Pumas

El jugador que Lillini está obligado a poner de titular a pesar de sus errores

Por Jesus Lopez

El jugador que Lillini está obligado a poner de titular a pesar de sus errores

Al técnico de Pumas sólo le ha quedado usarlo en los partidos recientes 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los malos resultados han causado que Andrés Lillini haya modificado las alineaciones de Pumas en las jornadas recientes, prácticamente en todas las posiciones ha habido rotación, pero un lugar donde no le queda de otra más que dejar a la misma dupla es en la defensa central, el punto más débil del equipo.

Nicolás Freire y Ricardo Galindo se han hecho cargo de esa posición, pero este último más debido a una necesidad que a lo demostrado en la cancha. El canterano quedó exhibido ante América, San Luis y sobre todo Santos, frente a los laguneros le ganaron la espalda en varios ocasiones, por lo que es uno de los responsables de la escandalosa goleada.

Más noticias de Pumas: 

El público explotó contra él y ahora ni saldrá a la banca en el Pumas vs Tigres

Las tres joyas de la cantera que podrían arreglar el mal momento de Pumas

Otra asignatura en la que se ha visto mal radica en su falta de concentración en la cancha, ante el conjunto de la Comarca habilitó en más de una ocasión a los delanteros santistas. La afición ya se cansó de verlo salir en el once inicial y las críticas hacia su desempeño han inundado las redes sociales. 

A sus 24 años, todavía hay esperanza en que pula sus errores y pueda establecerse en la zaga universitaria, entre más pronto lo haga mejor porque el torneo ya va en su segunda mitad y la retaguardia auriazul se ha convertido en una coladera. Tanto la defensa como Julio González cargan con una buena parte de la responsabilidad del mal paso.

¿Por qué Lillini pone a Galindo?

Si Andrés Lillini ha colocado como titular a Ricardo Galindo es porque el líder de la zaga, Palermo Ortiz, ha sufrido con las lesiones y apenas ha jugado en tres partidos durante el torneo. De hecho, el técnico auriazul no le dio un solo minuto en esos tres encuentros. Se espera que Palermo todavía se pierda al menos los partidos contra Tigres y Chivas.

 


Más noticias