Noticias de Pumas

El público explotó contra él y ahora ni saldrá a la banca en el Pumas vs Tigres

Por Jesus Lopez

El público explotó contra él y ahora ni saldrá a la banca en el Pumas vs Tigres

Andrés Lillini modificará su alineación para el partido crucial contra la U de Nuevo León

Síguenos enSíguenos en Google News

Los abucheos se apoderaron del Estadio Olímpico Universitario durante la derrota 5-1 de Pumas contra Santos y ¡Cómo no! Si se supone que el equipo está para pelear por el campeonato. La sacudida trajo sus consecuencias y provocará cambios en la alineación que mandará Andrés Lillini para el vital juego contra Tigres.

El conjunto auriazul está más cerca del sótano que de la zona de repechaje y ahora parece que el técnico argentino se está jugando sus últimas cartas nada menos que contra los pupilos de Miguel Herrera. La buena noticia es que en la jornada 6 ya recibieron al otro equipo de Nuevo León, el Monterrey, y lograron sacarle una de sus peores versiones en el empate 1-1.

Más noticias de Pumas:

¿Cuál es el motivo por el cuál Dinenno no ha podido marcar gol en esta temporada?

Los 3 jugadores que no quieren a Alves en Pumas; por eso no le pasan la pelota

Si se le busca el otro lado de la moneda, jugar 3 partidos en una semana podría ser beneficioso para los Pumas, quienes después de la paliza que les metieron los laguneros tendrán la oportunidad de demostrar que sólo fue un accidente en la liga y pueden limpiar su imagen de inmediato. Después de los felinos tocará enfrentar a unas Chivas que otra vez han tenido altibajos. 

La mediocridad del torneo coloca a los universitarios a tres unidades del Mazatlán en la lucha por el último boleto al repechaje, si fuera como en los viejos tiempos en los que sólo pasaban ocho clubes a la liguilla, esa distancia crecería dramáticamente a seis puntos. Aun así, un equipo armado para pelear por liguilla directa no debería de estar pensando en repesca.

¿Quién se quedará fuera contra Tigres?

La afición explotó contra Julio González durante el juego contra Santos y el cancerbero no verá actividad contra Tigres ni Chivas debido a que presenta una molestia que lo mantendrá alejado de las canchas por 10 días. Gil Alcalá llegó este torneo a pelear la titularidad y su momento ha llegado ¿Le devolverá después el puesto a Julio?

 

 

 


Más noticias