Noticias de Pumas

¿Cuál es el motivo por el cuál Dinenno no ha podido marcar gol en esta temporada?

Por Jesus Lopez

¿Cuál es el motivo por el cuál Dinenno no ha podido marcar gol en esta temporada?

 A falta de gol la afición de Pumas se empieza a molestar con su delantero  

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Apertura 2022, tuvo comienzo hace más de un mes y la afición Ariazul sigue sin poder estar convencida del nivel que ha demostrado el equipo desde el arranque del campeonato; uno de los jugadores  más criticados por su bajo rendimiento es el delantero Juan Ignacio Dinenno esto porque solo ha marcado un solo tanto en lo que va del torneo y ha fallado muchas ocasiones claras. motivo por el cual los aficionados están Muy molestos.

La pretemporada de los del pedregal, ilusionaba mucho a los fieles seguidores de este equipo y es que después de un año en el que el estratega argentino se tuvo que apoyar casi exclusivamente de los canteranos, los directivos de la escuadra decidieron empezar a sumar jugadores de jerarquía y peso gracias a eso los resultados del período de preparación dejaba ver que iba a ser un semestre muy bueno para los de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Más noticias de Pumas:

Lillini hace cambios en la alineación de Pumas ante el San Luis

De ser un histórico con Pumas a ser Alcalde; ¿Sabes quién es?

De hecho al jugador que mejor se le veía en forma era en la pretemporada fue al “Comandante”, ya que en estos partidos de preparación él anotó seis goles aparte de que se le veía en muy buena forma todo indicaba a que Dinenno empezaría este torneo con el pie derecho. Pero sin embargo las cosas para este delantero no han sido las esperadas en este torneo ya que en los anteriores era el referente del equipo; el que levantaba la mano y decía aquí estoy para defender esta camiseta y regresar la identidad.

¿Cómo hará para resolver los problemas que tiene con el gol? 

A cualquier futbolista le puede pasar, lo que le esta pasando al delantero argentino de los Pumas; El “Comandante” es un jugador capaz de volver a ganar la confianza de su afición y él sabe que tiene el apoyo de sus compañeros y de su cuerpo técnico. Todo es un proceso y él muy pronto volverá a ser ese gran anotador que siempre ha sido lo único que se le pide a la afición es que no se desesperen y que confíen en su  delantero.

 


Más noticias