Noticias de Pumas

Lillini hace cambios en la alineación de Pumas ante el San Luis

Por Jesus Lopez

Lillini hace cambios en la alineación de Pumas ante el San Luis

Los Pumas visitan esta noche al Atlético San Luis con la tarea y la necesidad de lograr el triunfo que les brinde tranquilidad y confianza. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas todo ha cambiado desde la derrota por la goleada, que recibieron por el Barcelona. Después regresaron al país para enfrentarse al América en el clásico capitalino y aquí también cayeron. Ahora esta toda la presión y la mira en los jugadores y el cuerpo técnico en donde el día de hoy tienen una tarea muy importante que es; sacar los tres puntos en el Alfonso Lastras que les de la tranquilidad y los regrese a la senda de la victoria para el proyecto que tiene en la casa auriazul.  

Por eso mismo, en el once ideal de los dirigidos por Lillini se verá modificado para la presentación de esta noche Juan Ignacio Dinenno irá a la banca de inicio y en su lugar empezara Diogo de Oliveira. También alguien que aparecerá de titular en la escuadra felina es Marco García, este es uno de los elementos que mejor se vio en el encuentro que disputaron en casa contra las águilas del América y fue el que mejor se vio dentro del terreno de juego.

Más noticias de Pumas:

Palizas históricas que Pumas ha propinado; América y Chivas están en la lista

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

En lugar del lesionado Arturo Ortiz, que dicho sea de paso es una baja muy sensible para los del pedregal pero en su lugar el estratega argentino le dará la confianza a Ricardo Galindo, canterano que conoce la posición y aparte de eso ya tiene muchos minutos acumulados en la máxima categoría. El restó de la alineación será la misma que presentó contra el América y la otra noticia es que el astro brasileño Dani Alves va de titular.

 La Afición felina confía en que su equipo este día puede dar un golpe de autoridad, y sobre todo regresarle a Pumas la dignidad que siempre ha mostrado y sobre todo el seguir demostrando el porque es reconocido como un de los equipos más grandes del fútbol mexicano y más que eso reconocido en todo el mundo; es por eso que Pumas sabe que el encuentro contra San Luis es muy importante tanto para ellos como para su afición

 ¿Podrá Pumas regresar a la senda de la victoria? 

  Si el estratega argentino y sus pupilos salen concentrados y y con la decisión de que este encuentro es de ellos desde el minuto 1, y su afición confía muchísimo en ellos y es por eso que se cree que este día la victoria va a ser para los del pedregal; pero Pumas es un equipo que puede levantar sobre todo porque tiene la obligación de estar en la liguilla para que puedan darle una felicidad a sus aficionados Pumas a por la victoria  

         


Más noticias