Noticias de Pumas

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

Por Jesus Lopez

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

Tras la lesión del Tecatito , se propuso a jugador de los Pumas  para tomar el lugar en la Selección Mexicana frente al mundial de Qatar   

Síguenos enSíguenos en Google News

El 18 de agosto se dio a conocer una mala noticia para la selección de México y para el Balompié de nuestro país Jesús el Tecatito Corona sufrió una ruptura del peroné y de los ligamentos de uno de los tobillos, desgraciadamente por la cercanía en el calendario; Jesús Corona no podrá estar a disposición del seleccionador Gerardo Martino de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos. Esta es una perdida muy triste y muy difícil para la Selección México. 

Desde temprano se dio a conocer en las redes sociales diferentes nombres, que podría tener en cuenta el Tata para ocupar la plaza que dejó el actual delantero del Sevilla de España, que dejó por la lamentable lesión que sufrió hoy en el entrenamiento en el que tuvo que salir en ambulancia y fue operado y entre los diferentes nombres hay un elemento del plantel principal varonil de los Pumas de la UNAM.  

Más noticias de Pumas:

Dani Alves y Pumas Provocaron operativo nunca antes visto en San Luis Potosi

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?

Y el elemento de Pumas que podría tener su oportunidad es nada más y nada menos que el canterano Jorge Ruvalcaba gracias al buen rendimiento que ha tenido desde que subió al primer equipo, está demostrando; que puede ser uno de los candidatos más fuertes para que el Tata Martino primero lo pruebe en los partidos amistosos que están por venir y para la justa mundialista que se va a disputar en el medio oriente en los meses de noviembre y diciembre.

El partido amistoso que se llevará acabo el próximo 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta Georgia y este será solo con jugadores locales  en el que se puede dar la oportunidad para que Gerardo Martino, vea la buena calidad que este elemento de Pumas levante la mano y diga aquí estoy para representar a mi selección. Este puede ser una muy buena oportunidad para el canterano de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Por qué Jorge Ruvalcaba sería el elegido para sustituir al Tecatito Corona? 

Al canterano de la UNAM está apunto de llegarle la oportunidad que cualquier futbolista quiere tener en su carrera, y esa oportunidad es el representar a la selección de su país pero lo más importante es  una copa del mundo; y por eso puede tener la oportunidad de ir al partido amistoso contra su similar de Paraguay ese es muy buen examen para este gran jugador de la máxima casa de estudios.

 


Más noticias