Noticias de Pumas

Andrés Lillini sabe cuál sería su peor error con Dani Alves y no fue traerlo

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini sabe cuál sería su peor error con Dani Alves y no fue traerlo

Un mes después, el brasileño todavía no se ha visto como en sus mejores años

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Dani Alves llegó a Pumas nada le ha salido al club, la ilusión de una liguilla directa se ha convertido en pensar en el repechaje y la situación tiene harta a una afición que esperó años para ver finalmente jugadores de calidad en el equipo. Andrés Lillini reconoce que el público está molesto y es el principal responsable por ser el entrenador.

El director técnico auriazul puso a jugar al brasileño apenas unos días después de haber llegado al club, cuando el ex jugador del Barcelona tenía dos meses sin haber disputado un partido. Y no sólo es eso, también lo dejó disputar los 90 minutos en aquel partido contra Mazatlán cuando apenas tenía un par de entrenamientos.

Más noticias de Pumas:

¿Dani Alves es el responsable? Freire se sincera y habla del mal paso de Pumas

Elektra humilla a Álvaro Morales por chiste sobre Pumas

Lillini no le dio a Alves un periodo de adaptación como regularmente necesitan los futbolistas extranjeros que llegan a la Liga MX. Lo puso en la cancha en cuanto pudo y un mes después todavía le está pasando factura, ha sido raro el encuentro en el que da algún chispazo en el segundo tiempo y más de una vez el público le ha pedido que lo cambie. 

El bajo rendimiento de Dani también está afectando su sueño de conseguir un lugar en la convocatoria de Brasil para la Copa del Mundo Qatar 2022. Su proceso se aceleró y Pumas está pagando las consecuencias de poner desde el primer momento a un futbolista que ni siquiera estaba en ritmo para arrancar.

Se le hace tarde a Lillini

Para nadie es un secreto que el puesto de Andrés Lillini como entrenador está en juego en los próximos dos partidos contra Tigres y Chivas, la pregunta parece ser si seguirá inventándole posiciones a Dani Alves con tal de que siga sumando minutos para ir al Mundial que arranca justo en tres meses.

 


Más noticias