Noticias de Pumas

¿Dani Alves es el responsable? Freire se sincera y habla del mal paso de Pumas

Por Jesus Lopez

¿Dani Alves es el responsable? Freire se sincera y habla del mal paso de Pumas

Pumas no ha ganado desde que llegó el brasileño y en el club se vive una crisis aguda

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas se vive una crisis tan grande que en los días recientes a los jugadores sólo les ha quedado dar la cara. Julio González ya expresó su frustración y ahora Nicolás Freire habló sobre el momento complicado que se vive en el club, los universitarios han olvidado cómo ganar e incluso están a un punto del último lugar del Apertura 2022.

Uno de los más criticados ha sido Dani Alves, el refuerzo bomba de la Liga MX recibió los abucheos de la afición en la goleada 5-1 frente a Santos, pero el zaguero argentino negó que fuera el único responsable del mal paso en el certamen. El brasileño perdió el cariño de la hinchada después de que Harold Preciado le rompiera la cintura en el cuarto gol lagunero.

Más noticias de Pumas:

Los 3 jugadores que no quieren a Alves en Pumas; por eso no le pasan la pelota

La razón por la que Mejía Barón insiste en tener a Lillini como DT

“A nosotros los extranjeros, los que venimos de afuera, se nos pega más por el hecho de que se nos exige. Nosotros lo aceptamos para bien. Sabemos que venimos para agregar algo extra. Lo de Dani, al final, todos somos responsables, porque somos once que entramos. Somos once contra once adentro. Somos todos responsables de esto”, señaló Freire en palabras retomadas por ESPN.

Dani Alves se estrenó en el futbol mexicano en la jornada 5 frente al Mazatlán y todavía no sabe lo que es ganar un partido en suelo azteca. Desde que llegó el brasileño, los Pumas tienen marca de dos empates y tres derrotas. A Andrés Lillini se le ha criticado por haberlo dejado los 90 minutos en todos los encuentros.

Freire ha sido el más constante en la defensa

Sólo un jugador de Pumas ha disputado todos los minutos en la zaga y ese es Nicolás Freire, con la baja de Palermo Ortiz, el argentino ha tomado la responsabilidad de ser el líder de una defensa que es la tercera más goleada del torneo. También le ha tocado ser señalado por el mal paso del club y en su historial ya tiene un autogol en el empate 1-1 contra Rayados en la jornada 6.

 

 


Más noticias