Noticias de Pumas

Elektra humilla a Álvaro Morales por chiste sobre Pumas

Por Jesus Lopez

Elektra humilla a Álvaro Morales por chiste sobre Pumas

El polémico conductor recibió un golpe bajo por parte de la empresa tras intentar burlarse del cuadro azul y oro

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales no se pierde un solo partido de los Pumas y la goleada de Santos 5-1 tampoco fue la excepción, la pésima tarde de los universitarios le dio lo suficiente para continuar con sus constantes burlas, pero esta ocasión Elektra lo humilló tras un intercambio de tuits que dejó al comentarista noqueado.

‘El Brujo’ se trató de pasar de listo al afirmar que hace jornadas los aficionados del club no tienen internet por los malos resultados, etiquetó a Oxxo, Elektra y Coppel para preguntarles lo que estaba pasando. La empresa de electrodomésticos que le pertenece a Ricardo Salinas Pliego no se quedó callada y su respuesta se ganó las palmas de los internautas.

Más noticias de Pumas: 

Pumas ya le tiene reemplazo a Andrés Lillini; es un histórico felino

Fue el último campeón de goleó con Pumas; ahora es técnico en la Liga Expansión

“Oye Tiendas Oxxo ¿sí pasó el saldo de los cachuncitos? Como que llevan cinco partidos sin datos. ¿O no tienen donde volarse el Wi-Fi? A menos que Elektra o Coppel les decomisara sus celulares por falta de pago”, escribió el periodista en sus redes sociales, la respuesta llegó a la brevedad y dejó fulminado a Morales.

“Favor de no incluirnos en sus chistes malos. Nosotros sólo interactuamos con periodistas deportivos de verdad como los de Azteca Deportes. Gracias”, escribieron. El mensaje de Elektra acumula casi 300 retuits y más de 3 mil 700 me gusta. Algunos internautas se mofaron, pero hubo también quienes criticaron la ‘seriedad’ de Azteca Deportes.

Álvaro Morales trató de devolver el golpe 

A pesar de la humillada que recibió, Álvaro Morales todavía intentó dar patadas de ahogado y lanzó otro tuit dirigido a Elektra en el que señala: "Bueno, al menos contestaron más rápido que su servicio al cliente”. De manera indirecta, una empresa salió a hacerle frente a uno de los periodistas más polémicos de la actualidad. 

 

 

Temas


Más noticias