Noticias de Pumas

La joya de Pumas que Andrés Lillini no contempló y acabó detenido

Por Jesus Lopez

La joya de Pumas que Andrés Lillini no contempló y acabó detenido

El canterano universitario sólo alcanzó a jugar unos partidos en la Primera División

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida da muchas vueltas, un día eres una promesa de Pumas y al otro estás en la cárcel por presunto narcotráfico, esa es la historia de Diego Rodríguez, mejor conocido como el ‘Kalusha’, canterano universitario que salió de la institución a mediados del 2020 con algunos partidos de Primera División en su historial.

El futbolista fue aprehendido al sur de la Ciudad de México, de acuerdo con diversos reportes, portaba estupefacientes, armas de corto alcance y se le relacionó con el grupo delictivo Los Guerreros. Las autoridades de la capital lo arrestaron junto con otras tres personas involucradas.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini y los Pumas celebran, Tigres sufrirá una dolorosa baja

Las tres joyas de la cantera que podrían arreglar el mal momento de Pumas

El ‘Kalusha’ comenzó con las inferiores de Pumas y logró abrirse paso hasta debutar en el año 2018, sin embargo, jamás pudo establecerse en el primer equipo. Participó en cinco partidos como defensa central, el último de ellos fue el 31 de enero de 2020 en un partido de la Copa MX contra el Santos Laguna.

Gracias al surgimiento de Pumas Tabasco continuó dentro de la institución en medio de la pandemia, sin embargo, apenas pudo disputar tres partidos y Andrés Lillini nunca lo consideró para el club mayor. Su apodo es en honor al ex futbolista de Zambia que jugará en el América y su estreno se dio bajo el mando de David Patiño.

¿Qué pasó después con el ‘Kalusha’?

El ‘Kalusha’ apenas pasó unos días detenido, habría sido liberado junto con las otras tres personas que fueron arrestadas y el caos ni siquiera llegó a un juez. Diego Rodríguez llegó a tener una gran proyección en el equipo debido a que logró ser campeón con las inferiores del club la Liga Premier en 2019.

 


Más noticias