Noticias de Pumas

Andrés Lillini y los Pumas celebran, Tigres sufrirá una dolorosa baja

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini y los Pumas celebran, Tigres sufrirá una dolorosa baja

Pumas se verá las caras en Ciudad Universitaria ante unos Tigres mermados por la lesión de un atacante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tendrá una preocupación menos para su partido de este miércoles contra los Tigres, después de que se diera a conocer que el delantero Nicolás López será baja debido a una lesión en la rodilla izquierda que lo obligó a salir de cambio en el Clásico Regio del fin de semana, lo que es un alivio para Andrés Lillini por la capacidad del atacante charrúa.

El ‘Diente’ sólo tiene un gol y dos asistencias en el Apertura 2022, pero en las jornadas recientes se había ganado la titularidad en el equipo de Miguel Herrera y es una amenaza latente. En el duelo contra Monterrey generó la oportunidad más peligrosa con un disparo de fuera del área que pegó en el larguero y de milagro no entró a la portería.

Más noticias de Pumas: 

De ser leyenda universitaria para pasar por el olvido; ¿Qué ha sido de él?

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?

Tuvo que salir de cambio al minuto 61 por molestias, se temía lo peor, sin embargo, parece que es un esguince que lo mantendrá fuera por tres jornadas. Todo indica que el Piojo tendrá en su ataque a Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones por los costados, mientras que André Pierre Gignac será el delantero punta.

El encuentro se jugará este miércoles a a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario. El partido será clave para Andrés Lillini, quien necesita con urgencia de resultados para seguir al frente de los Pumas. El conjunto universitario se ubica en el lugar 16 de la tabla con 8 puntos, apenas uno más que el colero Querétaro.

Nico suele ausentarse contra Pumas

Como si de una maldición se tratara, a Nicolás López le suele ocurrir algo cuando va a enfrentar a los Pumas. Desde que llegó en 2020 a los Tigres ha tenido la posibilidad de jugar contra ellos en cinco ocasiones, pero sólo dos veces ha saltado a la cancha debido a lesiones o a que queda fuera de la convocatoria. Esta será la cuarta ocasión que se ausente ante los del Pedregal. 

 


Más noticias