Noticias de Pumas

El único jugador de Tigres que reconoce Lillini, hasta el Piojo se sorprendió

Por Jesus Lopez

El único jugador de Tigres que reconoce Lillini, hasta el Piojo se sorprendió

El técnico universitario se dio un tiempo de saludar al futbolista de la U de Nuevo Léon

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de Andrés Lillini dieron una mejor cara en el duelo adelantado de la jornada 16 que disputaron contra los Tigres de la UANL, el club lució ordenado y tuvo la oportunidad de derrotar a los regiomontanos, sin embargo, al final la crisis permanece después de que les empataran en los últimos segundos.

Al término del encuentro, el enfurecido técnico universitario fue a reclamar los excesivos ocho minutos de compensación que dio el silbante Óscar Mejia García, quien tuvo un arbitraje pésimo y le facilitó las cosas a los pupilos de Miguel Herrera en un Estadio Olímpico Universitario que nuevamente se quedó con las ganas de ver a los locales ganar.

Más noticias de Pumas:

Fue campeón e ídolo de Pumas, ahora esperarían su despido para correr a Lillini

Tuca Ferretti se prepara para llegar a Pumas y traería a un killer de Tigres

Después de que se calmara el asunto, el estratega auriazul llamó a sus jugadores para retirarse de la cancha, en ese momento el Piojo lo abrazó y le dio la mano ante la evidente incomodidad de Lillini. Andrés correspondió deportivamente aunque sin prestar mucha atención, al parecer ya tenía la mente más enfocada en Chivas.

El arbitraje y la falta de contundencia le paso factura a los Pumas, el empate le sirve de muy poco a Universidad Nacional, ya que llegó a nueve puntos y continúa lejos de puestos de repechaje, se encuentra posicionado en el lugar 15, no ha ganado desde la jornada tres contra Necaxa, pero al menos rompió con la racha de derrotas.

¿Quién es el jugador al que reconoce Lillini?

Después del episodio con Miguel Herrera, Andrés Lillini se enfundó en un abrazo en medio de risas con André Pierre Gignac, un momento muy diferente al que tuvo con el Piojo. De hecho, de todos los jugadores de Tigres el técnico felino sólo se despidió del galo camino a los vestidores. APG es el responsable de que su puesto continúe en juego, pero ni eso le importó.

 

 


Más noticias