Noticias de Pumas

Fue campeón e ídolo de Pumas, ahora esperarían su despido para correr a Lillini

Por Jesus Lopez

Fue campeón e ídolo de Pumas, ahora esperarían su despido para correr a Lillini

Los resultados no llegan para los universitarios y llegó otro candidato a tomar la dirección técnica 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas dejó ir la victoria contra Tigres en los últimos segundos y la presión continúa aumentando para Andrés Lillini, quien tiene una larga lista de posibles sustitutos que en poco tiempo podrían sacarlo del banquillo. El empate 1-1 en el encuentro adelantado de la jornada 16 permitió ver a unos felinos más ordenados, pero al final lo que se necesitaba era sacar los tres puntos.

André-Pierre Gignac prolongó la crisis en Universidad Nacional con su tanto en tiempo de compensación y dejó claro que el estratega auriazul no sabe como administrar una ventaja. Juan Ignacio Dinenno le dio la ventaja a los capitalinos en el segundo tiempo y de inmediato se echaron para atrás.

Más noticias de Pumas:

El jugador que Lillini está obligado a poner de titular a pesar de sus errores

Andrés Lillini sabe cuál sería su peor error con Dani Alves y no fue traerlo

Al final, ni la brillante actuación de Gil Alcalá sirvió para que lograran salir con la victoria. El nombre de Ricardo Ferretti suena cada vez más fuerte para dirigir el equipo, sin embargo, hay un técnico muy querido en la institución que podría sumarse a la conversación de último minuto, el problema es que tiene equipo.

La afición ha señalado más de una vez que le gustaría ver a Jaime Lozano como técnico de Pumas y para la directiva podría ser un alivio traerlo y así calmar la presión de la tribuna, no es lo mismo traer a un desconocido o dejar a un interino que darle el puesto a alguien que desde el primer día tendría a la hinchada de su lado.

¿Cómo va el ‘Jimmy’ en Necaxa?

El Necaxa comandado por Jaime Lozano ha tenido altibajos a lo largo del torneo, se encuentra en la décima posición de la tabla con 13 puntos, pero no ha ganado en sus últimos 13 partidos y fueron humillados ante Chivas, de seguir la sequía de victorias, el ‘Jimmy’ podría salir del club. Las bondades de la Liga MX lo tienen con un puesto de repesca en este momento.

 


Más noticias