Noticias de Pumas

Dani Alves ni vio a Gignac, este jugador de Tigres se robó su atención

Por Jesus Lopez

Dani Alves ni vio a Gignac, este jugador de Tigres se robó su atención

El brasileño se encontró con un viejo conocido que juega en el club regiomontano

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es el máximo referente de Pumas y todos en la Liga MX quisieran que el brasileño los conociera a tal grado, que su saludo fuera más allá de un simple apretón de manos como suele suceder en los protocolos previo a los partidos. Durante el partido contra Tigres alguien logró sacarle más que eso.

El brasileño fue titular por sexto partido consecutivo con Universidad Nacional y si bien todavía le ha quedado a deber a la afición, al menos esta vez no hubo en resultado bochornoso como había sido la constante en las jornadas recientes. Jugó los 90 minutos y puso un trazo perfecto al área que Juan Ignacio Dinenno desperdició.

Más noticias de Pumas: 

La afición de Pumas se le fue encima y ya no volvería a jugar por tronco

Andrés Lillini encontró a su Casemiro y luce contra Tigres

La mala noticia es que ya pasó un mes en el fútbol mexicano y todavía continúa sin ganar, algo que quizá nunca le había pasado en su trayectoria de más de 21 años como futbolista profesional, ya sea con la camiseta del Barcelona, París Saint Germain, Juventus, entre otras de primer nivel que vistió en sus mejores momentos.

Es un titular inamovible, así que es garantía que saldrá a la cancha en el once inicial este sábado cuando Pumas juegue contra Chivas en el encuentro estelar de la jornada 11 del torneo. El jugador buscará sacarse de una vez la espina y empezar el camino hacia un intenso cierre de torneo en el que el equipo peleará por el repechaje.

¿Con quién se saludó efusivamente?   

Dani Alves se reencontró con su compatriota Rafael Carioca, futbolista de Tigres con el que tiene varios recuerdos, ya que fueron rivales en la Champions League en un par de duelos entre el Spartak Moscú y el Barcelona, también coincidieron en 2016 durante la primera convocatoria de Brasil al mando de Tite. Antes del encuentro las cámaras captaron el efusivo abrazo que se dieron los dos sudamericanos.

 


Más noticias