Noticias de Pumas

Andrés Lillini encontró a su Casemiro y luce contra Tigres

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini encontró a su Casemiro y luce contra Tigres

El técnico de Pumas se esperó hasta el último momento para darle juego a su salvador

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre la infinidad de cambios que ha hecho Andrés Lillini en sus alineaciones de las semanas recientes, finalmente logró acertar en un movimiento que está marcando la diferencia en el encuentro contra Tigres en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas necesitaba mejorar atrás y vaya que lo ha conseguido.

Durante el encuentro adelantado de la Jornada 16 en el que le urgen los tres puntos a los universitarios, el estratega finalmente le dio la oportunidad a alguien que hace tiempo la afición le pedía y su desempeño lo coloca de una vez como titular para el próximo encuentro del club ante las Chivas.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini sabe cuál sería su peor error con Dani Alves y no fue traerlo

En Argentina es un petardo, pero le pertenece a Pumas y ya se alista para volver

Se trata del colombiano José Caicedo, quien apenas disputó su primer partido del Apertura 2022 justo cuando el director técnico auriazul necesitaba un bálsamo. El joven de 20 años juega contra Tigres como si tuviera más de 100 partidos en la Primera División, se ha encargado de neutralizar los embates felinos.

Una vez que se dio a conocer la alineación de Pumas llamó la atención que arrancara como mediocampista cuando se le vía más como defensa central, sin embargo, desde el primer minuto se encargó de frenar los ataques regiomontanos como contención al más puro estilo de Casemiro, ex Real Madrid y nuevo fichaje del Manchester United.

Caicedo funciona donde lo pongan

Ricardo Galindo tuvo que salir por lesión en el amanecer del segundo tiempo y ante la baja de Palermo Ortiz fue José Caicedo quien tuvo que bajar de contención a defensa central, el cambio de posición no le afectó, ya que continuó dando solidez. La afición esperó meses para ver al sudamericano y el futuro es prometedor.

 

 


Más noticias