Noticias de Pumas

La afición de Pumas se le fue encima y ya no volvería a jugar por tronco

Por Jesus Lopez

La afición de Pumas se le fue encima y ya no volvería a jugar por tronco

Se perdió el juego ante Tigres, pero no sólo eso, también se habría despedido de su lugar 

Síguenos enSíguenos en Google News

El empate contra los Tigres de la UANL dejó una serie de aprendizajes en Pumas, hubo jugadores como José Caicedo que demostraron tener la calidad suficiente para ganarse un puesto de titular a sus 20 años y también Gil Alcalá aprovechó la oportunidad para devolverle la confianza en la portería a la afición auriazul. 

A menos de que Andrés Lillini se invente otra alineación, todo indica que ambos saltarán a la cancha del Estadio Akron como titulares. La situación con Gil es sencilla, ante la lesión de Julio González será el arquero inicial, mientras que con el colombiano habrá que esperar si las molestias que presentó al final del juego le permitirán participar.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini encontró a su Casemiro y luce contra Tigres

Tuca Ferretti se prepara para llegar a Pumas y traería a un killer de Tigres

Caicedo se convirtió en un comodín ante los felinos, arrancó como contención y minimizó el peligro de la ofensiva que dirige Miguel Herrera, la afición quedó más que satisfecha con su estreno en el Apertura 2022. Para el complemento se movió a la defensa central después de la baja de Ricardo Galindo.

Pumas llegará a Guadalajara con sed de revancha ante Chivas después de la dolorosa eliminación en el repechaje del torneo pasado. Si el once titular funcionó contra Tigres parece que no hay razón para modificarla. El empate frente a los regiomontanos sólo podrá ser positivo si logran vencer a uno de los tradicionales rivales.

¿Quién ya no volvería a jugar en Pumas?

Julio González se encuentra lesionado, pero en su ausencia se vio opacado por Gil Alcalá, quien además es del agrado de la afición. Si el ex portero de Gallos Blancos tiene otro sólido partido contra Chivas, no habrá razón para quitarle el puesto de titular, más porque Julio recibió 17 goles en nueve partidos.

 

 

 


Más noticias