Noticias de Pumas

Dani Alves le respondió a la afición tras ser abucheado, esto fue lo que dijo

El brasileño tuvo suficiente de los abucheos y respondió en redes sociales  

Por Jesus Lopez

El brasileño tuvo suficiente de los abucheos y respondió en redes sociales  
El brasileño tuvo suficiente de los abucheos y respondió en redes sociales  
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol, pero ni eso fue suficiente para que la afición de Pumas lo abucheara en el partido del pasado domingo contra el Santos Laguna, el jugador universitario tardó unos días e incluso ya jugaron frente a los Tigres de la UANL, pero finalmente le respondió al público.

El brasileño ha sido sumamente cuestionado por su desempeño en la cancha y las condiciones que habría puesto para jugar los 90 minutos en todos los partidos, a pesar de que en algunas jornadas se ha desaparecido por completo en el segundo tiempo y continúa a la espera de su primer triunfo en la Liga MX.

Más noticias de Pumas:

Jorge Ruvalcaba ya quedó atrás, ahora Pumas tiene el ojo en una nueva joya

El jugador de Pumas que exhibió a Andrés Lillini tras el empate ante Tigres

La afición ha exigido que sea removido del cuadro titular, sin embargo, Andrés Lillini está aferrado a mantenerlo, hasta el momento el ex futbolista del Barcelona tiene un par de asistencias y ha jugado principalmente como mediocampista. Con la crisis encima, el técnico lo movió para que juegue como defensa lateral.

En esa posición ha brillado a lo largo de su carrera, pero a sus 39 años y con el Mundial de Qatar 2022 a unos meses de distancia, en Universidad Nacional buscan evitar que haga demasiados recorridos en la cancha como demanda ser un jugador por los costados. Andrés ha cambiado su planteamiento una y otra vez, pero Alves siempre se mantiene.

¿Qué le dijo a la afición tras abuchearlo?

El amor entre la hinchada de Pumas y Dani Alves sólo duró un mes y sufrió una dura ruptura en aquel encuentro contra Santos Laguna, a lo que el brasileño respondió en sus redes sociales de una manera contundente: “Si el amor sí acaba es porque no era amor”, señaló. Todavía hay tiempo en el torneo para recomponer la relación. 

 


Más noticias