Noticias de Pumas

El jugador de Pumas que exhibió a Andrés Lillini tras el empate ante Tigres

Por Jesus Lopez

El jugador de Pumas que exhibió a Andrés Lillini tras el empate ante Tigres

Mostró entereza y le dolió que se les escapara el resultado, contrario al técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas sumó un agridulce punto del Estadio Olímpico Universitario durante su partido contra Tigres y hay dos caras de la moneda, la de quienes se mostraron satisfechos por el empate, pero se quedan con la mejoría del club, y quienes se fueron decepcionados o molestos por no conseguir los tres puntos de casa.

Andrés Lillini recurrió al discurso de que volvió el espíritu, la pelea y de que sus jugadores lo respaldan, es consciente de que el equipo pudo ganar, pero se limitó a ver lo positivo de una igualada que de poco le sirvió a Universidad Nacional porque continúa en el lugar número 15 del Apertura 2022, todavía lejos del lugar donde debe estar el conjunto auriazul.

Más noticias de Pumas: 

Dani Alves ha decepcionado y Álvaro Morales le da un duro golpe con nuevo apodo

Fue campeón e ídolo de Pumas, ahora esperarían su despido para correr a Lillini

Por otra parte, Gil Alcalá mostró en su primer partido el coraje que necesita el club para salir de la crisis y no solo eso, afuera de la cancha dejó claro que el empate de último minuto fue sumamente decepcionante, ya que lo único que importaba era ganar el juego y escalar posiciones antes de enfrentar a Chivas.

“Creo que hoy no importaban las formas, necesitábamos los tres puntos para agarrar esa motivación y seguir creciendo en el torneo. Necesitábamos un resultado positivo para que las cosas cambiaran”, manifestó para TUDN. El ex portero de Gallos Blancos también destacó el progreso del equipo, pero en su mente sólo importaba una cosa y era obtener el triunfo.

Gil Alcalá tendrá otra audición

Un buen partido lo puede tener cualquiera, sin embargo, la constancia es la que podría darle la titularidad definitiva a Gil Alcalá. El portero lució contra Tigres y espera repetir la historia este sábado contra las Chivas. Con Julio González lesionado, más actuaciones como la del duelo contra los regiomontanos y no habrá razón para quitarlo.

 

 


Más noticias