Noticias de Pumas

Dani Alves ha decepcionado y Álvaro Morales le da un duro golpe con nuevo apodo

Por Jesus Lopez

Dani Alves ha decepcionado y Álvaro Morales le da un duro golpe con nuevo apodo

El comentarista tundió una vez más al brasileño por su desempeño ante Tigres

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada que Pumas no puede conseguir una victoria hay periodistas que se alegran y sin duda el más conocido es Álvaro Morales, quien se burló en incontables ocasiones de la manera en la que jugaron los capitalinos el duelo adelantado de la jornada 16 contra Tigres, ni qué decir cuando los regiomontanos lograron empatar.

El comentarista atacó al equipo, a Dani Alves, Gustavo del Prete, Juan Ignacio Dinenno y Eduardo Salvio, aunque este último ni siquiera tuvo participación, debido a su historial de lesiones. En su cuenta de Twitter despotricó contra el Toto: “¿Cómo? ¿Otro partido sin Salvio? Máquina de lesiones, se los argumenté en su momento”.

Más noticias de Pumas:

El jugador que Lillini está obligado a poner de titular a pesar de sus errores

La joya de Pumas que Andrés Lillini no contempló y acabó detenido

Andrés Lillini se ha convertido en su favorito y tampoco escapó del bombardeo de tuits que encendieron a la afición universitaria. Al técnico universitario ya le urge una victoria para silenciar algunas bocas y de paso prolongar su estancia en el conjunto del Pedregal, ya que ahora parece que la única manera de llegar a la liguilla es la vía del repechaje.

En Pumas no hay tiempo para descansar debido a que este sábado tendrán otro partido vital cuando viajen a Guadalajara para enfrentar a las Chivas en el duelo más atractivo de la jornada, vencer al Rebaño le devolvería la tranquilidad al club auriazul y de paso quizá silencie a algunos detractores que en verdad disfrutan de verlos en mal momento.

¿Qué apodo le puso el Brujo a Dani Alves?

Parece que Álvaro Morales ya tenía listo su apodo para Dani Alves porque en cuanto rodó la pelota comenzó a decirle de manera degradante ‘Nadie Alves’. “¿No que  'Nadie' Alves llenaría llenaría el estadio de CU? Pfff”, “Nadie Alves se resbala. Ahora se resiente. Así empieza…”, fueron tan sólo algunos de los recaditos que le dejó al brasileño en sus redes sociales.

 

  


Más noticias