Noticias de Pumas

Es el Salah de los Pumas y Lillini se lo guardó especialmente para Chivas

Por Jesus Lopez

Es el Salah de los Pumas y Lillini se lo guardó especialmente para Chivas

Andrés podría echar mano de uno de sus refuerzos debido a las lesiones en el equipo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tiene un refuerzo en la banca que hasta el momento todavía no ha brillado como prometía, pero que podría tener en el encuentro de la jornada 11 ante Chivas su oportunidad de ajustar cuentas y ganarse la titularidad. Andrés Lillini debería de recurrir en algún momento a él debido a las lesiones que aqueja el equipo y la poca profundidad que hay en la banca auriazul.

El futbolista es César Huerta, quien en la pretemporada del club se ganó el beneficio de la duda por parte de la afición después de su partidazo contra el América en Estados Unidos. Si bien ha tenido altibajos en el Apertura 2022, durante la vergonzosa derrota ante Barcelona fue el único que mostró el carácter y jugó sin miedo. El público lo respaldó e incluso se ganó el respeto de todos. 

Más noticias de Pumas: 

Cubo Torres hizo más que él en Pumas, ahora le quita el lugar a un canterano

Era el Cabañas de los Pumas, fracasó y ahora juega en un equipo de petroleros

La manera como le rompió la cadera a Frenkie de Jong es el único recuerdo positivo de Universidad Nacional en su viaje a tierras catalanas. Ahora las lesiones le podrían abrir una opción para jugar ante el Rebaño Sagrado. Sin Eduardo Salvio, Higor Meritao, ni Palermo Ortiz, el estratega universitario tiene sus posibilidades limitadas y el ‘Chino’ es de lo mejor que tiene en el banquillo.

A sus 21 años, el futuro de Huerta todavía es prometedor, hasta el momento ha jugado en seis partidos, pero sólo contra el Atlético de San Luis salió en el once inicial. Apenas acumula 169 minutos, pero su sed de revancha contra Chivas está más fuerte que nunca. Cabe destacar que salió del Guadalajara decepcionado por la falta de oportunidades.

Es el Mo Salah de los Pumas

César Huerta se dio a conocer ante la afición en aquel amistoso entre Pumas y América celebrado en EUA, le dio un baile a las Águilas a tal grado que se ganó el mote de Mohamed Salah, si bien este apodo es más que nada por la similitud que tiene su cabello con el del delantero del Liverpool y la selección de Egipto.


 


Más noticias