Noticias de Pumas

Cubo Torres hizo más que él en Pumas, ahora le quita el lugar a un canterano

Por Jesus Lopez

Cubo Torres hizo más que él en Pumas, ahora le quita el lugar a un canterano

Uno de los grandes refuerzos en Pumas ha decepcionado, mientras en la banca espera un juvenil

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan las jornadas y la tan ansiada victoria no llega a Pumas, Andrés Lillini ha probado de todo, pero sólo ha alcanzado a rasguñar algunos empates, varios jugadores han quedado a deber incluyendo los flamantes refuerzos que llegaron para este Apertura 2022, los cuales se supone tienen la capacidad suficiente para poner al club en la terna por el título. 

El técnico de los universitarios le ha dado prioridad a usar sus refuerzos, lo que ha ocasionado que elementos de cantera se queden tapados y sin oportunidades de brillar. Quizá haya algunas promesas que necesitan esperar su momento, pero hay un caso en particular de alguien que todo indica tendrá que esperar y ese es Jorge Ruvalcaba.

Más noticias de Pumas:

Es la envidia de Dani Alves, el jugador de Pumas que fue aplaudido contra Tigres

Andrés Lillini encontró a su Casemiro y luce contra Tigres

El joven de 21 años inició como titular el torneo y desde que sufrió una lesión ha tenido que ausentarse o esperar en la banca mientras ve como jugadores de la talla de Gustavo Del Prete, cuyo aporte es inferior al de Erick Torres, nada más no responden en la cancha a pesar de que han tenido oportunidades de sobra.

‘Cubo' apenas jugó ocho partidos con la camiseta auriazul en 2018, sin embargo, puede presumir más goles que el argentino, quien en 10 partidos sólo suma un tanto y es verdad que no es un centro delantero, pero tampoco ha contribuido con asistencias. En el juego contra Tigres pasó desapercibido. 

Piden que vuelva a Argentina

A la afición le ilusionó la llegada de Gustavo del Prete después de su gran etapa por Estudiantes de La Plata, la paciencia se ha acabado y ahora lo ven como un sudamericano más que vino a México únicamente por el dinero, en redes sociales se convirtió en tendencia por haber pasado desapercibido frente a Tigres, algo imperdonable para un futbolista que costó 4 millones de dólares.

 


Más noticias