Noticias de Pumas

Es la envidia de Dani Alves, el jugador de Pumas que fue aplaudido contra Tigres

Por Jesus Lopez

Es la envidia de Dani Alves, el jugador de Pumas que fue aplaudido contra Tigres

El brasileño ha recibido abucheos, a diferencia del otro refuerzo auriazul

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini puede respirar con tranquilidad por lo menos de aquí al sábado, no le pudo ganar a los Tigres, pero tampoco perdió y sus jugadores mostraron una mejor cara, lo que parecía un experimento de alineación logró casi darle una victoria en un encuentro al que llegó como víctima, ganó algo de tiempo aunque ya urge una victoria en el Apertura 2022.

Quien sigue recibiendo las mayores críticas es Dani Alves, el ex jugador del Barcelona y refuerzo bomba de los Pumas jugó su sexto partido en la Liga MX, todavía no conoce la victoria e incluso ya se llevó los abucheos en el Estadio Olímpico Universitario durante el juego de la jornada 10 contra Santos Laguna.

Más noticias de Pumas: 

El jugador que Lillini está obligado a poner de titular a pesar de sus errores

La joya de Pumas que Andrés Lillini no contempló y acabó detenido

Si bien ha tenido destellos de brillantez, al público sólo le interesan los resultados, frente a Tigres hubo algunas rechiflas cuando se anunció la alineación, ya en la cancha los asistentes lo dejaron jugar sin presión, una derrota más o un error quizá habrían detonado las silbatinas por parte de los enfurecidos hinchas.

Otro futbolista abucheado antes del partido fue Nicolás Freire, el zaguero de Pumas que ha batallado en las jornadas recientes y se le ha catalogado de tronco, lo corto del equipo en el departamento defensivo parece que le garantizará la titularidad por lo menos de aquí al final del torneo, no hay muchas opciones por detrás.

¿Qué jugador fue aplaudido por la afición? 

Gil Alcalá fue uno de los refuerzos que llegó para el Apertura 2022, desde hace algunas semanas se pedía que fuera el titular debido a los errores y las goleadas que se llevó Julio González. Su oportunidad finalmente llegó ante Tigres y respondió con creces, le dio solidez a la portería y salvó al equipo en varias ocasiones. La afición quería verlo, cumplió y se llevó las palmas de los asistentes, parece que el problema en la portería ya está solucionado.

 


Más noticias