Noticias de Pumas

Ni Joffre Guerrón era tan tronco, saboteó a Pumas y dejó que Tigres empatara

Universidad Nacional dejó ir la victoria y es evidente quien fue el responsable

Por Jesus Lopez

Universidad Nacional dejó ir la victoria y es evidente quien fue el responsable
Universidad Nacional dejó ir la victoria y es evidente quien fue el responsable
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se quedó a escasos segundos de amanecer este jueves con un semblante diferente, el de la victoria, pero un tanto de André Pierre Gignac cuando el tiempo estaba por expirar dejo la crisis felina tan marcada como lo ha estado en las semanas recientes, si bien el rendimiento de todo el equipo ha venido a menos, hay un claro responsable de que Tigres arañara un punto.

Juan Ignacio Dinenno anotó el 1-0 con un golazo que pegó en la base del poste y se fue al fondo de las redes, mostró la calidad individual que lo ha mantenido como el '9' del equipo desde su llegada en 2020, parecía el comienzo hacia enderezar el camino, no fue así, pasó de héroe a villano en los últimos 30 minutos.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini sabe cuál sería su peor error con Dani Alves y no fue traerlo

Tuca Ferretti se prepara para llegar a Pumas y traería a un killer de Tigres

El delantero argentino saboteó la victoria universitaria después de perdonar en un par de ocasiones a los regiomontanos. En un trazo perfecto de Diogo quedó frente a Nahuel, sin marca, y echó el balón por un costado, la grada explotó en enojo porque el balón ni siquiera llevó dirección de portería, ni Joffre Guerrón hubiera fallado una tan clara y vaya que la pasó mal en su tiempo con Pumas.

Más tarde, Dani Alves le puso un pase exquisito directo a la cabeza para que aumentara la diferencia y pasó lo mismo, remató sin dirección a portería. Un 2-0 hubiera liquidado a los Tigres, quedaron con vida y André Pierre Gignac, quien no había sido factor, puso el empate a segundos de concluir el duelo de la jornada 16 que se adelantó.

Dinenno terminó furioso el partido

Al terminar el encuentro, uno de los jugadores que más le reclamó al silbante fue precisamente Juan Ignacio Dinenno, y aunque Óscar Macías tuvo un arbitraje bastante malo, lo cierto es que si el argentino hubiera metido al menos una de las oportunidades más claras que tuvo, Pumas hubiera salido con una necesitada victoria.  

 


Más noticias