Noticias de Pumas

Pumas ya no debe negociar con este club sudamericano, sólo le manda troncos

Por Jesus Lopez

Pumas ya no debe negociar con este club sudamericano, sólo le manda troncos

Universidad Nacional ha negociado con un equipo y las apuestas no le han salido

Síguenos enSíguenos en Google News

En Sudamérica hay equipos que buscan trascender en torneos como su liga local o la Copa Libertadores y también existen los que suelen tener problemas económicos, así que están a la espera de descubrir a la próxima joya de sus inferiores para venderla al mejor precio a países que pueden pagar bien como México.

En el caso de Pumas, hay un club sudamericano que recientemente le ha dado jugadores a los que se les podría poner la etiqueta de troncos porque no han respondido a las exigencias que demanda la grandeza de Universidad Nacional. Ni eso ha impedido que continúen negociando jugadores en el intento de fortalecer a club auriazul.

Más noticias de Pumas:

No más canteranos en Pumas, el secreto que no quieren decirle a la afición

Alan Mozo extraña a Pumas e ilusiona a la afición con nuevo discurso, esto dijo

El cuadro es el Plaza Colonia, un integrante de la Primera División de Uruguay que tiene 105 años de historia. Los charrúas se han convertido en una fuente de recursos poco útiles para el cuadro que dirige Andrés Lillini. En la actualidad, un jugador de los ‘Patas blancas’ forma parte sus filas y es titular.

Diogo de Oliveira llegó hace un año procedente de este equipo y poco ha hecho para ser recordado por su paso en los Pumas. En el Plaza Colonia disputó 44 partidos, anotó 12 goles y dio 7 asistencias, mientras que en los auriazules suma siete tantos y tres pases para gol, números sumamente inferiores.

¿Qué jugadores del Plaza Colonia han estado en Pumas?

Dos jugadores de este cuadro charrúa han jugado en el cuadro del Pedregal, uno es Diogo de Oliveira y el otro es Facundo Waller, quien también pasó sin pena ni gloria por el Olímpico Universitario. La buena noticia es que Pumas no ha gastado tanto en ellos, ya que los dos llegaron a México por la vía del préstamo.

 


 


Más noticias