Noticias de Pumas

Alan Mozo extraña a Pumas e ilusiona a la afición con nuevo discurso, esto dijo

Por Jesus Lopez

Alan Mozo extraña a Pumas e ilusiona a la afición con nuevo discurso, esto dijo

El canterano universitario está en Chivas, pero lleva al equipo en su corazón

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Mozo extraña a los Pumas y lo demuestra día con día a través de sus actitudes o palabras, recientemente habló de que le gustaría volver para retirarse en un mensaje que alegró a la afición, todavía ni ha pasado una semana y ya volvió a tocar el tema de Universidad Nacional, esta vez para respaldar el proyecto de Andrés Lillini, quien se juega su chamba el sábado.

El ex jugador de Universidad Nacional le tiene tanto cariño a la institución que enfrentará en la jornada 11 del Apertura 2022, que su deseo es verlo en liguilla a pesar de ser su próximo rival. A decir verdad, el canterano felino ha tenido un certamen complicado en su nueva escuadra, llegó como el fichaje bomba y el técnico Ricardo Cadena lo ha mantenido en el banco de suplentes. 

Más noticias de Pumas:

Dani Alves le respondió a la afición tras ser abucheado, esto fue lo que dijo

No más canteranos en Pumas, el secreto que no quieren decirle a la afición

En Pumas sería titular y una figura del equipo, sin embargo, eligió migrar y su partida le dejó alrededor de dos millones de dólares a las arcas del conjunto universitario, dinero que sirvió para poner punto final a los problemas económicos que afectaron al club durante la pandemia. Sus palabras en la conferencia de prensa del Guadalajara parecerían de alguien que todavía forma parte de la institución.

"Es un momento en el que tienen que cerrar filas. Es algo que ha pasado mucho en el futbol y siempre va a suceder. Estoy seguro que saldrán adelante porque es un equipo grande. El profe siempre intenta sacar lo mejor de cada uno de los jugadores. Tiene un gran equipo”, señaló Mozo demostrando la confianza que tiene en que Lillini logrará sacar del bache al club.

Mozo sabe que la liga necesita a Pumas en liguilla

Pumas se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con nueve puntos, a dos de la zona de repechaje. La liguilla directa ya parece totalmente fuera del alcance, pero incluso como lugar 12 se puede ser campeón, así que el objetivo para el cierre del torneo es mejorar y entrar. “Pumas es un equipo importante para el futbol mexicano y es necesario que estén ahí peleando la Liguilla", dijo Mozo.

 

 


Más noticias