Noticias de Pumas

Tuca le da el sí a Pumas y lo que haría para recuperar a Gustavo del Prete

Por Jesus Lopez

Tuca le da el sí a Pumas y lo que haría para recuperar a Gustavo del Prete

Ricardo Ferretti sabe como sacar lo mejor de sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada día se ve más cercano el posible regreso de Ricardo Ferretti a Pumas y eso traería cambios en el equipo después del desastroso Apertura 2022. Una de las primeras preguntas sería qué hacer con Gustavo del Prete, el refuerzo argentino ha sido un bulto, pero tiene contrato hasta 2025.

El ‘Tuti’ jugó bien un par de partidos y luego se desapareció todo el certamen, el director técnico Andrés Lillini fracasó en su intento por recuperarlo, algo que debería de hacer el Tuca en cuanto arribe debido a que el futbolista sudamericano cuenta con el potencial para marcar diferencia.

Más noticias de Pumas:

Ni en su país lo quieren, la dura crítica a del Prete por ser un bulto en Pumas

Pumas lo puso en el mapa, salió del equipo y ahora se la pasa en el quirófano

Su brillante paso por Estudiantes de La Plata no fue una casualidad, destacó tanto que más de un equipo lo quería y eso incluye a la Major League Soccer. A sus 26 años tenía talento para pensar en Europa y la selección albiceleste, sin embargo, en este momento no es mejor que alguien de la Liga Expansión.

Si hubiera costado unas monedas sería fácil desprenderse de él, sin embargo, costó 4.5 millones de dólares, así que eso casi le garantiza otra oportunidad. Su última chance en Universidad Nacional la tendría con el experimentado Ferretti, quizá el estratega más respetado de la Liga MX.

¿Qué haría el Tuca para recuperarlo?

El Tuca no se anda con medias tintas, si continúa de bulto lo mandará a la banca. A diferencia de Andrés Lillini, le quitaría el estatus de inamovible, lo que provocaría que del Prete se tome más en serio sus oportunidades en el equipo. Así o responde o se va del club.

 

 


Más noticias